TUTORIAL Solucionar los problemas del WhatsApp

En principio es correcto lo que dices, pero yo tengo el móvil desde Septiembre del año pasado y tenia problemas similares a no recibir whassaps sino abría la aplicación con la casilla de whassap chequeada. Decidí desactivar la opción "background task clear" totalmente y me funciona hoy en dia todo de maravilla 4G,Gps,lector de huellas etc, y la batería un dia entero de uso normal. Ya te digo, es como dices, pero a mi no me iba bien no se porque. Es una sugerencia por si alguien tiene el mismo problema.
Un saludo.
A ¿alguien sabe como quitar el beep cuando subes ó bajas el volumen porque yo no veo la opción?
Un saludo.
 
En principio es correcto lo que dices, pero yo tengo el móvil desde Septiembre del año pasado y tenia problemas similares a no recibir whassaps sino abría la aplicación con la casilla de whassap chequeada. Decidí desactivar la opción "background task clear" totalmente y me funciona hoy en dia todo de maravilla 4G,Gps,lector de huellas etc, y la batería un dia entero de uso normal. Ya te digo, es como dices, pero a mi no me iba bien no se porque. Es una sugerencia por si alguien tiene el mismo problema.
Un saludo.
A ¿alguien sabe como quitar el beep cuando subes ó bajas el volumen porque yo no veo la opción?
Un saludo.
Respecto a lo del volumen, que yo sepa no tiene esa opción.
Quizás si lo tienes rooteado, con algún modulo xposed.
Saludos.
 
En principio es correcto lo que dices, pero yo tengo el móvil desde Septiembre del año pasado y tenia problemas similares a no recibir whassaps sino abría la aplicación con la casilla de whassap chequeada. Decidí desactivar la opción "background task clear" totalmente y me funciona hoy en dia todo de maravilla 4G,Gps,lector de huellas etc, y la batería un dia entero de uso normal. Ya te digo, es como dices, pero a mi no me iba bien no se porque. Es una sugerencia por si alguien tiene el mismo problema.
Un saludo.
A ¿alguien sabe como quitar el beep cuando subes ó bajas el volumen porque yo no veo la opción?
Un saludo.
Pues te diría que volvieras a probar. Yo lo tengo desde febrero marzo del año pasado. Siempre me ha ido todo bien incluido el GPS que ha tanta gente le falla y sólo me fallaba a veces, bueno bastantes veces el pago por NFC. Ahora va perfecto y la batería me puede llegar a durar 2 días con poco uso de pantalla o día y medio con 9 horas de pantalla.
Eso sí, sólo llevo en la lista blanca Apps de mensajería como whassap, telegram o navegación como Waze o Apps que puedo usar en segundo plano como spotify.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba