Quantcast

Sonido Multimedia (P6000)

Nalceost

Nalceost

Simdualero de Bronce
10 Jun 2015
5
1
368
Hola . Ayer me llego ya por fin mi nuevo móvil , el P6000 y estuve trasteando un rato con el y miirando las opciones de audio me fijé que no puedes bajar el sonido multimedia , es decir el sonido de vídeos , juegos ect . Me gustaría saber si se puede bajar de alguna forma o si es imposible .
Saludos!

Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
28 Ene 2014
5.998
10.039
10.509
Cassino (FR)
Zuk Z1 ; mlais m52
Hola . Ayer me llego ya por fin mi nuevo móvil , el P6000 y estuve trasteando un rato con el y miirando las opciones de audio me fijé que no puedes bajar el sonido multimedia , es decir el sonido de vídeos , juegos ect . Me gustaría saber si se puede bajar de alguna forma o si es imposible .
Saludos!
Yo cuando entraba en algún juego, le daba a vol- y de esta forma bajaba el volumen, entiendo que es sólo un atajo y no una solución con la S mayúscula, a ver si en tanto te sirve el apaño :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.341
12.890
12.993
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Saludos!
Puedes instalar el xposed y el modulo gravitibox que te permite añadir mas niveles de volumen, separar los indicadores de llamadas, alarmas y multimedia.

Saludos!

Nalceost

Nalceost

Simdualero de Bronce
10 Jun 2015
5
1
368
Puedes instalar el xposed y el modulo gravitibox que te permite añadir mas niveles de volumen, separar los indicadores de llamadas, alarmas y multimedia.

Saludos!
Hola , e buscado el programa por la playstore y me e descargado la aplicación Wanam Xposed ( no se si esa es la que te referías ) pero no e encontrado el módulo que también recomendabas .
Saludos!

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.341
12.890
12.993
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Hola , e buscado el programa por la playstore y me e descargado la aplicación Wanam Xposed ( no se si esa es la que te referías ) pero no e encontrado el módulo que también recomendabas .
Saludos!
Wanam es un modulo del xposed para modificar parámetros de los móviles Samsung, necesitas instalar el framawork que se descarga desde aqui http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Dentro de la aplicación, en la sección descargas encuentras el gravitybox.

Nalceost

Nalceost

Simdualero de Bronce
10 Jun 2015
5
1
368
Según parece dice que Xposed aún no es compatible con la versión de android o con la arquitectura del procesador |:

Nalceost

Nalceost

Simdualero de Bronce
10 Jun 2015
5
1
368
Hola , perdón por la ignorancia pero que debería mirar en ese post ?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%