PROBLEMA Sonido Multimedia (P6000)

Nalceost

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
368
Hola . Ayer me llego ya por fin mi nuevo móvil , el P6000 y estuve trasteando un rato con el y miirando las opciones de audio me fijé que no puedes bajar el sonido multimedia , es decir el sonido de vídeos , juegos ect . Me gustaría saber si se puede bajar de alguna forma o si es imposible .
Saludos!
 
Hola . Ayer me llego ya por fin mi nuevo móvil , el P6000 y estuve trasteando un rato con el y miirando las opciones de audio me fijé que no puedes bajar el sonido multimedia , es decir el sonido de vídeos , juegos ect . Me gustaría saber si se puede bajar de alguna forma o si es imposible .
Saludos!
Yo cuando entraba en algún juego, le daba a vol- y de esta forma bajaba el volumen, entiendo que es sólo un atajo y no una solución con la S mayúscula, a ver si en tanto te sirve el apaño :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hola . Ayer me llego ya por fin mi nuevo móvil , el P6000 y estuve trasteando un rato con el y miirando las opciones de audio me fijé que no puedes bajar el sonido multimedia , es decir el sonido de vídeos , juegos ect . Me gustaría saber si se puede bajar de alguna forma o si es imposible .
Saludos!
Puedes instalar el xposed y el modulo gravitibox que te permite añadir mas niveles de volumen, separar los indicadores de llamadas, alarmas y multimedia.

Saludos!
 
Puedes instalar el xposed y el modulo gravitibox que te permite añadir mas niveles de volumen, separar los indicadores de llamadas, alarmas y multimedia.

Saludos!
Hola , e buscado el programa por la playstore y me e descargado la aplicación Wanam Xposed ( no se si esa es la que te referías ) pero no e encontrado el módulo que también recomendabas .
Saludos!
 
Hola , e buscado el programa por la playstore y me e descargado la aplicación Wanam Xposed ( no se si esa es la que te referías ) pero no e encontrado el módulo que también recomendabas .
Saludos!
Wanam es un modulo del xposed para modificar parámetros de los móviles Samsung, necesitas instalar el framawork que se descarga desde aqui http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Dentro de la aplicación, en la sección descargas encuentras el gravitybox.
 
Según parece dice que Xposed aún no es compatible con la versión de android o con la arquitectura del procesador |:
 
Hola , perdón por la ignorancia pero que debería mirar en ese post ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba