Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Sonido

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por danielsoku97, 20 Jul 2015.

1. danielsoku97

danielsoku97 Simdualero de Bronce

19 Jun 2015
      Calificaciones:
      +0
      Alguien sabe como subir el volumen del altavoz del movil? Version kitkat. Se puede cambiar el archivo .buil sin problemas? Solo he probado con el codigo este " *#*#3646633#*#* " pero se escucha algo distorsionado. Me vale cualquier programa. Cualquier cosilla que haya sido probada y no de problemas esta bienvenida.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Daniel Alejandro

Daniel Alejandro Simdualero de Plata

12 Abr 2015
        Calificaciones:
        +20
        Claro que si amigo hay un programa que te puede ayudar! se llama viper4android, te mejora el audio en todos los aspectos, audifonos, altavoz y somido atravez bluetooth. Es necesario root. Pero si lo instalas te puedo ayudar a equalizarlo de tal manera que se aproveche todo el potencial del altavoz :wink:

• Útil Útil x 1
        • Fernando Diaz Diaz

Fernando Diaz Diaz Simdualero de Bronce

4 Jul 2015
            Calificaciones:
            +7
            Hola Daniel, te agradeceria que me que aconsejaras como equalizarlo con viper4android.
            gracias por adelantado.
            Un saludo.

• Daniel Alejandro

Daniel Alejandro Simdualero de Plata

12 Abr 2015
              Calificaciones:
              +20
              Amigo no me habia conectado, pero con gusto te ayudo! Vas a viper en la pestaña de Altavoz, Marcas las siguientes casillas.
              V4A-AltavozFx, FireEqualizer, speaker optimization. Despues en el equializador dejalo de la siguiente manera (Leelo de izquierda a derecha)
              0, 1, 3, 2.8, 2.7, 2.7, 3.1, 3.1, 5, 7.5, siendo asi las frecuencias altas las mas ariba. y por ultimo en ganancia de salida dejalo en 6.0 dB.
              Si esta ultima opcion no te sale, pulsa la tecla de opciones de tu cel y ve donde dice UI Setting y dejalo en expert.
              Espero y te haya ayudado :wink:

@Fernando Diaz Diaz@Fernando Diaz Diaz

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado