Sony xperia m4 aqua vs huawei p8 lite vs ¿xiaomi o meizu?

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Tengo duda entre el sony m4 aqua, el huawei p8 lite y algún xiaomi o meizu....rondando el mismo precio claro.

No sé por cual decantarme. Al parecer el sony es resistente al agua, muy buena cámara, pero 8GB de rom y una bateria de 2400 que se me hace corta.
El Huawei es dual sim pero mala bateria.

¿Con que xiaomi o meizu es comparable? Tengo duda respecto velocidad y cámara. Porque resistente al agua no creo que haya en estos dos modelos. Pero si que tienen más capacidad de almacenamiento y además son dual sim

¿Alguna idea?
Gracias
 
Mi hijo tiene ese Sony, y dice está decepcionado con el. No me ha dicho el motivo, pero no le va nada bien.
Por otro lado,con cualquier Xiaomi, bien sea el Note 2 , o el 3, o bien un Mi4, saldras ganando. Ademas, pasa por conjuntas que hay alguna que seguro te interesa.
 
Tengo duda entre el sony m4 aqua, el huawei p8 lite y algún xiaomi o meizu....rondando el mismo precio claro.

No sé por cual decantarme. Al parecer el sony es resistente al agua, muy buena cámara, pero 8GB de rom y una bateria de 2400 que se me hace corta.
El Huawei es dual sim pero mala bateria.

¿Con que xiaomi o meizu es comparable? Tengo duda respecto velocidad y cámara. Porque resistente al agua no creo que haya en estos dos modelos. Pero si que tienen más capacidad de almacenamiento y además son dual sim

¿Alguna idea?
Gracias
Hola. Descarta el Xperia pero Ya. El modelo de 8Gb es una engañifa. Te venden que tiene 8 Gb y, en realidad, solo puedes aprovechar menos de 2Gb para almacenamiento.
En cuanto al P8 Lite, no es mal movil. Se ha vendido muy bien desde su aparición y pocas quejas he leido sobre el. Eso si, no es un movil para meterle mucha caña. Lo mejor de el es la cámara, que tiene la misma que su "hermano mayor".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba