REVIEW Soporte con cargador inalambrico para coche

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
review.png



Por @betijaten


Hola a tod@s, hoy estoy aquí para presentaros un soporte - cargador inalámbrico con carga rápida de la marca dodocool.
Vamos a empezar con el unboxing y lo que viene en la caja.


IMG_20160928_121941.jpg


La caja venía envuelta en un plástico blanco, sin más.
Ahora pasamos a lo que hay dentro de la caja.

IMG_20160928_122128.jpg


Y lo que viene dentro de las cajas...

IMG_20160928_122304.jpg


Dentro de las cajas, vienen todos los accesorios: soporte para rejilla de ventilación, ventosa para cristal, cable usb-micro usb, el cargador inalámbrico y una bolsa con unas pequeñas piezas que no se para que son. También viene un manual de instrucciones con el idioma Español incluido.
Adjunto unas fotos.
IMG_20160928_123056.jpg

IMG_20160928_122844.jpg


IMG_20160928_155140.jpg


IMG_20160928_155122.jpg


ESPECIFICACIONES OFICIALES

  • CARGADOR RAPIDO INALAMBRICO - Con la tecnología inalámbrica de carga rápida, se puede cargar sus dispositivos móviles más rápido hasta 1,5 veces que los cargadores inalámbricos estándares, lo que reduce 50 minutos del tiempo total de carga. Se puede cargar completamente su Galaxy S7 edge / S7 / Note5 / S6 edge+ en aprox. 2,5 horas.
  • DOS MODOS DE CARGA INALAMBRICA - Modo de carga inalámbrica rápida (salida 10W Max) para Samsung Galaxy S7 edge / S7 / Note5 / S6 edge+. Modo de carga inalámbrica estándar (salida 5W Max) para los dispositivos estándares habilitados para Qi, como para Galaxy S6 edge / S6 / iPhones con los receptores compatibles con Qi.
  • DOS OPCIONES DE INSTALACION - Vienen con un air vent mount y un montaje de succión. La rótula 360 ° de rotación en ambos montajes permite ángulos de visión flexibles durante la conducción. Es seguro para la seguridad de conducción.
  • SOPORTE DE TELEFONO UNIVERSAL - Sostiene su teléfono móvil con seguridad y lo protege de los arañazos y las caídas. Se puede acceder fácilmente a su dispositivo, pulsando el botón de la parte superior y el botón inferior en la parte posterior para liberar los brazos de agarre en ambos lados y los pies antideslizantes.
  • PROTECCION FIABLE - Protección sobre corriente, sobre-voltaje y contra cortocircuitos mantienen su teléfono móvil seguro. El diseño del indicador LED indica claramente el estado de espera (verde) y el estado de carga (azul).

EXPERIENCIA PERSONAL


Se puede usar de dos formas diferentes, con una ventosa adherida al cristal o con un soporte para las salidas de aire. El montaje es muy sencillo.
IMG_20160928_155257.jpg


Se mete la pestaña en el hueco y listo.

Ahora la ventosa, mismo sistema...
IMG_20160928_155350.jpg


La ventosa tiene una palanca para tirar de ella y así fijarla al cristal y el soporte para la rejilla tiene una especie de gancho con un tirador para meterlo en las laminas de la rejilla,como se aprecia en las fotos...

IMG_20160928_161449.jpg


IMG_20160928_161518.jpg


Y así es como quedan colocados en el coche.

IMG_20160928_172225.jpg


IMG_20160928_172356.jpg


El soporte tiene dos botones en la parte trasera para ajustar el ancho y alto, el conector micro-usb.

IMG_20160928_161257.jpg

IMG_20160928_161635.jpg



El cargador dispone de un LED, cuando está conectado es de color verde, y cuando está cargando se vuelve azul.

IMG_20160928_173810.jpg


Hay que tener especial atención a la hora de colocar el móvil en el soporte, porque depende de donde tenga la tapa trasera la carga inalámbrica, no nos coincidirá o más arriba o abajo, mi móvil para que cargue lo tengo que bajar hasta abajo del todo y no se ve el LED.
No he podido comprobar la carga rápida porque los trayectos que he hecho han sido mas bien cortos, aproximadamente 15 minutos ( para ir al trabajo y vuelta) pero me ha dado la sensación de que carga bastante rápido.

carga.jpg






CONCLUSIÓN FINAL

- Es un buen soporte de material plástico con un buen agarre del móvil, con las sujecciones laterales almohadilladas.
- La carga inalámbrica es muy buena y rápida.
- Cabe destacar la posibilidad de sujetarlo a las rejillas de ventilación o con una ventosa al cristal.
- Lo que mas me ha gustado es que viene muy bien para la gente que usa el móvil como GPS, no hay que preocuparse de cargarlo.
- La unica "pega" que le puedo poner es que depende de dónde estén colocados los botones del volumen o power, a veces las almohadillas laterales los tocan, pero no es un problema, como ya he dicho antes con un poco de cuidado al ponerlo es suficiente.
- Es un producto muy recomendable dado su precio y lo que ofrece.


Enlace de compra en Amazon:
https://www.amazon.es/dodocool-Inal...4TZEY/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A6G8VBA2G0P4N

Pues eso es todo, espero que os haya gustado.

Dar las gracias al @Staff por esta oportunidad.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buena presentación y buen articulo ..a tener en cuenta...gracias!!
 
Compi, gracias por la review. Se ve un buen cacharro.
 
Muy buena review compi!!
Sólo una duda, para que funcione la carga inalámbrica no se supone que tiene que ser con un dispositivo que lleve dicha tecnología?? Lo digo porque veo me parece un Xiaomi en esas fotos y es para saber si me equivoco y funciona con todos los modelos.
Gracias por tus impresiones del producto, muy interesante!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba