Soporte GPS

Alsape

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
568
Hola, ¿alguno de vosotros tiene soporte de coche para nuestro 9500+?

Mi coche tiene rejillas redondas de ventilación no se si existirá para colocarlo ahí o debería irme a por uno de chupona.

¿alguna recomendación de alguno de vosotros que lo tengáis?

Gracias.
 
En Feu Vert tienen un tipo de soporte muy pequeñito que funciona con un iman. Pegas en la parte de atras una chapita redonda que viene y luego el soporte es muy pequeñito, el cual lo encuentras de 3 tipos:

10 € - el soporte se pega directamente al salpicadero del coche (viene con un pegamento).
20 € - el soporte viene con una pinza para la rejilla del aire en el coche.
30 € - el soporte viene con unas agarraderas para el movil, pero no creo que el H9500+ que tenemos quepa.

Yo uso el de 20 €, y va perfecto. Es muy comodo sobretodo porque simplemente entras y se engancha sin problemas con el iman en un segundo...

Un saludo.
 
Perfecto tengo ademas un feu vert en mi ciudad, me acercare a verlos, gracias.
 
Me lo acabo de comprar, aun no lo he probado, os pongo la imagen.

2013-02-19 15.28.57.jpg

Tiene adaptadores según "lo que pese" el teléfono, el chico de feu vert me ha hecho una demostración de lo que aguanta el iman y parece que no dará problemas.

2013-02-19 15.28.57.jpg
 
img.tapatalk.com_d_13_02_20_6e2u6usu.jpg
Yo tengo el que se pega directamente en el salpicadero. Lleva mas de 1 año ahi pegado en el coche (lo pegue con superglue xD), y ahi sigue, eso no se cae ni de broma y te aseguro que aguanta. He cogido badenes, tomado rontondas rapido y eso no se suelta ni queriendo. Lo malo es que en la carcasa flip del hero, como es rugosa no se pega bien el botoncito para el iman y se cae, tendre que pegarlo con superglue tambien jajajaja, pero en la htc sensation lo tuve pegado y no se movia (es mas lo tuve que vender con eso puesto porque no habia huevos a quitarlo xD).
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de probarlo el de feu vert y va bien, no se despega en la superficie rugosa y aguanta bien el peso, eso si, queda mejor en vertical que en horizontal.
 
Yo lo tengo en la rugosa tambien y no se cae. Un saludo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Probare con otro botoncito metalico que todavia me quedan unos cuantos, no vaya a ser que el que cogi y probe no tuviera ya pegamente 3M. Ya os digo que los tengo desde hace mas de 1 año jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba