CONSULTA Soporte NTFS(Solucionado)

Bueno pues ya está leyendo del hdd de 1 tera NTFS, no se porqué no me va con USB-OTG helper.
Con la app Paragon NTFS funciona perfecto.
Screenshot_2014-04-03-18-15-23.png


A principio te monta la unidad automaticamente en la Raíz creando una carpeta llamada "paragon ntfs", ahí aparecian los ficheros de las pelis, etc, pero no se podían reproducir, tampoco entrar en otras carpetas del hdd.

Desmonté la unidad, le dí a settings(desmarcar las dos primeras opciones de automontado)
Screenshot_2014-04-03-20-27-48.png

vamos atrás y luego montar,
Screenshot_2014-04-04-14-34-14.png



Después montamos nosotros manualmente(2º opción)donde lo haría normalmente con los pendrives en FAt32).
Screenshot_2014-04-04-14-34-23.png



osea en mnt/usbcard(estas carpetas me salen no se si porque las abre la propia app al ser root, o porque tengo instalado root explorer)
Screenshot_2014-04-04-14-24-09.png

Screenshot_2014-04-04-14-24-20.png


ahora montamos de nuevo y nos la monta ok , en esa carpeta reconoce los archivos y los abre sin problemas.
Screenshot_2014-04-04-14-34-14.png

Screenshot_2014-04-03-20-28-45.png

Screenshot_2014-04-03-20-29-42.png

La verdad es qué las pelis mkv se ven de lujo en esta tablet, también el sonido es bueno
Saludos.

Te lo has currado @komadreja , buen tutorial y bien explicado.:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
 
Te lo has currado @komadreja , buen tutorial y bien explicado.:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Gracias, un placer colaborar en el foro, tu te has portado impecablemente en la conjunta.:wink::up::up:
Supongo que esta maquina nos debería dar muchas mas alegrías en breve con roms,etc.

Ahora me surge otra curiosidad con el tema de los altavoces, resulta que salvo en casos concretos, noto claramente que suena mas fuerte el altavoz izquierdo que el derecho...sobre todo reproduciendo música.
Me he instalado 2 o 3 reproductores pero ninguno lleva opción para balancear los canales...
¿has experimentado tú esto de que se te oiga mas fuerte por uno que por otro altavoz?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba