Soporte NTFS(Solucionado)

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema komadreja
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas ramos
Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.783
7.487
Bueno pues ya está leyendo del hdd de 1 tera NTFS, no se porqué no me va con USB-OTG helper.
Con la app Paragon NTFS funciona perfecto.
Ver el adjunto 49562

A principio te monta la unidad automaticamente en la Raíz creando una carpeta llamada "paragon ntfs", ahí aparecian los ficheros de las pelis, etc, pero no se podían reproducir, tampoco entrar en otras carpetas del hdd.

Desmonté la unidad, le dí a settings(desmarcar las dos primeras opciones de automontado)
Ver el adjunto 49571
vamos atrás y luego montar,
Ver el adjunto 49572

Después montamos nosotros manualmente(2º opción)donde lo haría normalmente con los pendrives en FAt32).
Ver el adjunto 49573

osea en mnt/usbcard(estas carpetas me salen no se si porque las abre la propia app al ser root, o porque tengo instalado root explorer)
Ver el adjunto 49574
Ver el adjunto 49575

ahora montamos de nuevo y nos la monta ok , en esa carpeta reconoce los archivos y los abre sin problemas.
Ver el adjunto 49572
Ver el adjunto 49580
Ver el adjunto 49581
La verdad es qué las pelis mkv se ven de lujo en esta tablet, también el sonido es bueno
Saludos.
Te lo has currado @komadreja , buen tutorial y bien explicado.:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

K

komadreja

Simdualero de Bronce
20 Jul 2013
31
17
539
Te lo has currado @komadreja , buen tutorial y bien explicado.:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Gracias, un placer colaborar en el foro, tu te has portado impecablemente en la conjunta.:wink::up::up:
Supongo que esta maquina nos debería dar muchas mas alegrías en breve con roms,etc.

Ahora me surge otra curiosidad con el tema de los altavoces, resulta que salvo en casos concretos, noto claramente que suena mas fuerte el altavoz izquierdo que el derecho...sobre todo reproduciendo música.
Me he instalado 2 o 3 reproductores pero ninguno lleva opción para balancear los canales...
¿has experimentado tú esto de que se te oiga mas fuerte por uno que por otro altavoz?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 36 63,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 33,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 29 50,9%
  • 5G

Votos: 30 52,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 22,8%
  • Sensor TOF

Votos: 11 19,3%