Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Soporte Ranura Sim dañada

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por Raulbb85, 22 Mar 2016.

1. Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

270
      39
      5 May 2014
      la semana pasada recibí un Xiaomi Redmi 3 de color Blanco el cual cuando
      recibí me dí cuenta de que la ranura de la sim está como dañada, sobre sale
      del hueco y no debería.

Tengo otros moviles Xiaomi y ninguno tiene así la ranura de la SIM.

Respuesta de Powerplanetonline:
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Buenas tardes.

Por lo que hemos podido comprobar algunas unidades el mismo son así. Además, con el mismo uso de la misma, le puede ocurrir esto

¿que opináis?

IMG_20160320_144647.

IMG_20160320_144652.

IMG_20160320_144704.

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.435
      902
      17 Nov 2012
      Salamanca
      Parece que tiene un pequeño abombamiento, sí. Yo tengo ese móvil y la bandeja del mío queda totalmente al ras, que yo creo que es lo normal y lo deseable, ya que la tuya a lo mejor con el tiempo empieza a coger holgura y empieza la tarjeta SIM y/o la microsd a darte problemas....

No sé, yo de ti intentaría cambiarlo, y si no puedes, al menos al haberlo comprado en una tienda española sabes que tienes dos años de garantía, por si el problema de la bandeja fuera a más, pero vamos, yo creo que eso normal en este móvil no es.

Saludos.

Garbage.-

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado