HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola, Avisame cuando la tengas.
La utilidad flashtool no se como se utiliza.
Es posible cargarla con la utilidad de la BIOS? Reuniciando con combinacion de teclas y eligiendo desde la tarjeta SD?

Saludos
[DOUBLEPOST=1441867921][/DOUBLEPOST]Hola,
Hay prevision de desarrollar la version 5 de android para el Umi Zero?
 
Hola,
He instalado la Rom y la cosa sigue igual.
He comprobado que las fotos con la camara selfie salen correctamente pero no las de la camara principal.
Todo apunta a Hardware:
Dejo una muestra de foto tomada con la camara principal y selfie.
https://drive.google.com/file/d/0BxKopijaADU4SmhnMFVvMk1QYXdnSXY1N1R6M0xwc3NJa3VF/view
https://drive.google.com/file/d/0BxKopijaADU4UV9hMGEwVWs2ZlVLVmpMcVNHLXVWdlNjenRF/view
He contactado con el vendedor para que me indique como proceder.

En todo caso quisiera saber como debiera tramitar la garantia?
Teneis un telefono de contacto ?

Un saludo
 
Hola.
Me ha cascado el cargador.
El teléfono es de verano.
Supongo que lo cubrirá la garantía.
¿Cómo hago para enviarlo?
Gracias.
Buenas noches Rasomon, a qué teléfono te refieres?. Te sugiero que contactes con la tienda donde adquiriste el terminal y les expliques lo que te sucede. Si el cargador ha dejado de funcionar de forma inexplicable deberán sustituírtelo por uno nuevo.

Ya nos dirás que te dicen en la tienda

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola,
He instalado la Rom y la cosa sigue igual.
He comprobado que las fotos con la camara selfie salen correctamente pero no las de la camara principal.
Todo apunta a Hardware:
Dejo una muestra de foto tomada con la camara principal y selfie.
https://drive.google.com/file/d/0BxKopijaADU4SmhnMFVvMk1QYXdnSXY1N1R6M0xwc3NJa3VF/view
https://drive.google.com/file/d/0BxKopijaADU4UV9hMGEwVWs2ZlVLVmpMcVNHLXVWdlNjenRF/view
He contactado con el vendedor para que me indique como proceder.

En todo caso quisiera saber como debiera tramitar la garantia?
Teneis un telefono de contacto ?

Un saludo
Buenas noches Astotxo.

Habrá que esperar a ver que te contesta la tienda ya que es quién te ofrece la garantía directamente en este momento. Si ves que en el plazo de unos días no te dicen nada, dínoslo que contactaremos con la tienda para ver que sucede.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Esta es la traduccion de google a castellano de lo que me contesta la tienda TinyDeal. MENUDA GARANTIA!
Es como para ir a la oficina del consumidor y que cierren estas paginas.
Y en cuanto a UMI España. Donde teneis el servicio tecnico mas cercano?


Querido Javi Mtnz.,

Se trata de Sofía, el representante de TinyDeal Servicio al Cliente. Estoy encantado de ayudarle.
Así que lo siento por las molestias!

Apreciaremos si usted puede ir a su profesional local para comprobar primero. Será más conveniente.

Usted podría ir a las tiendas de reparación locales y pídales que le ayuden a confirmar dónde está el problema y te dan consejos para resolver este problema.

Podemos compartir una parte de la tasa de reparación en función de cuánto cuesta, si no es muy caro.

Por favor, no reparar directamente en caso de una tasa alta de reparación.

Si alguna otra pregunta, por favor, responda el correo electrónico directamente, por lo que podemos resolver su problema a tiempo.
Muchas gracias y saludos cordiales. :blush:

Sinceramente suyo
Sofía
 
Hola, tengo un Umi Iron que recibí el pasado 25 de Agosto, comprado en Coolicool. El problema principal que tengo es que cuando llamo, mi interlocutor NO ME OYE pero yo a él sí. He intentado todo lo que he podido desde mis humildes conocimientos pero no sé cómo puedo solucionarlo. Pueden ayudarme? Muchas gracias!
 
Hola, tengo un Umi Iron que recibí el pasado 25 de Agosto, comprado en Coolicool. El problema principal que tengo es que cuando llamo, mi interlocutor NO ME OYE pero yo a él sí. He intentado todo lo que he podido desde mis humildes conocimientos pero no sé cómo puedo solucionarlo. Pueden ayudarme? Muchas gracias!
Hola aiherbeta,

Qué versión de ROM tienes actualmente puesta? Si tienes la v1.5 mira de actualizar por RootJoy a la v1.6 y después restaura valores de fábrica.

Tienes whatsapp?, lo digo porque si haces una grabación de voz en whatsapp, te funciona?

Un saludo
 
Hola, tengo un Umi Iron que recibí el pasado 25 de Agosto, comprado en Coolicool. El problema principal que tengo es que cuando llamo, mi interlocutor NO ME OYE pero yo a él sí. He intentado todo lo que he podido desde mis humildes conocimientos pero no sé cómo puedo solucionarlo. Pueden ayudarme? Muchas gracias!
Te graba sonidos con la grabadora de sonidos? Te graba el audio cuando haces un video con la cámara?
Hola aiherbeta,

Qué versión de ROM tienes actualmente puesta? Si tienes la v1.5 mira de actualizar por RootJoy a la v1.6 y después restaura valores de fábrica.

Tienes whatsapp?, lo digo porque si haces una grabación de voz en whatsapp, te funciona?

Un saludo


Tapatalking
 
Última edición:
Hola aiherbeta,

Qué versión de ROM tienes actualmente puesta? Si tienes la v1.5 mira de actualizar por RootJoy a la v1.6 y después restaura valores de fábrica.

Tienes whatsapp?, lo digo porque si haces una grabación de voz en whatsapp, te funciona?

Un saludo
Te grana sonidos con la grabadora de sonidos? Te graba el audio cuando haces un video con la cámara?



Tapatalking


Tengo puesta la 1.6, y sí que me graba sonidos con el vídeo y también con la grabadora de mensajes de voz de whatsapp. Además, en las opciones de mejora de sonido he probado activando y desactivando todas las opciones y no mejora!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba