HILO OFICIAL Soporte UMI España

El conector funciona, se enciende la luz de cargando y símbolo de batería lo mismo, conectando al pc lo detecta..
Y conectando el cable al pc te indica como está cargando pero realmente no carga?, si es así, has probado con otro cable?
 
Buenas tardes, eso que me comentas es lo básico, probar diferentes cargadores, cables ordenadores.... es fallo del UMI C1... El conector funciona, adjunto fotos....
f43ebb5be2635afa5ae490a71281388c.jpg
d89e330b9f5be0bb8b5d0a054f4f606f.jpg
ff266f96bad5abc6021423bf47b9fa19.jpg
6fbcc62e1cd0c02a808c43b0b169a838.jpg

Como puedes ver se conecta vía cable al notebook y accedo al almacenamiento indica que esta cargando pero no lo hace.... tengo algo de noción sobre micro sistemas, pero este caso me tiene desconcertado...... Es una pena que un móvil nuevo de este problema y comebuy pase de todo y me lo tenga que quedar así...
Factura #300018212
Artículos facturados

Nombre del producto:

UMI C1 Android 4.4 Móvil 5.5 Pulgadas LTPS MTK6582 Quad-Core 1.3GHz 16GB ROM 1GB RAM Cámara 13.0MP+3.0MP - Negro
 
Última edición:
Buenas tardes, eso que me comentas es lo básico, probar diferentes cargadores, cables ordenadores.... es fallo del UMI C1... El conector funciona, adjunto fotos....
f43ebb5be2635afa5ae490a71281388c.jpg
d89e330b9f5be0bb8b5d0a054f4f606f.jpg
ff266f96bad5abc6021423bf47b9fa19.jpg
6fbcc62e1cd0c02a808c43b0b169a838.jpg

Como puedes ver se conecta vía cable al notebook y accedo al almacenamiento indica que esta cargando pero no lo hace.... tengo algo de noción sobre micro sistemas, pero este caso me tiene desconcertado...... Es una pena que un móvil nuevo de este problema y comebuy pase de todo y me lo tenga que quedar así...
Factura #300018212
Artículos facturados

Nombre del producto:

UMI C1 Android 4.4 Móvil 5.5 Pulgadas LTPS MTK6582 Quad-Core 1.3GHz 16GB ROM 1GB RAM Cámara 13.0MP+3.0MP - Negro
Queremos saber si este problema ha llegado a oídos de UMI en la central y si los desarrolladores están al caso. He visto tus comentarios en el foro y lo malo es que hace ya 4 meses que lo adquiristes. Lo que si que no se entiende es que comebuy ni siquiera te haya contestado por lo menos para interesarse por tu problema....
 
No merece la pena por un terminal de 100€ andar mandándolo a china y estar 2 meses esperando..... mas que nada os comentaba a título informativo, no espero que se me sustituya el terminal en 48h ni por parte de UMI ni comebuy , seria algo justo pero irreal. Solo espero que ya que estáis poniendo servicios de marca UMI en España trasladéis a central los problemas, de momento no volveré a comprar o recomendar en comebuy y tampoco la marca UMI, hago énfasis en de momento...
Gracias por la atención incluso en Domingo.
 
No merece la pena por un terminal de 100€ andar mandándolo a china y estar 2 meses esperando..... mas que nada os comentaba a título informativo, no espero que se me sustituya el terminal en 48h ni por parte de UMI ni comebuy , seria algo justo pero irreal. Solo espero que ya que estáis poniendo servicios de marca UMI en España trasladéis a central los problemas, de momento no volveré a comprar o recomendar en comebuy y tampoco la marca UMI, hago énfasis en de momento...
Gracias por la atención incluso en Domingo.
Gracias a tí manuj, por supuesto ya he trasladado este y otros problemas a central. Esperamos que cambie tu opinión sobre nuestra marca en un futuro.
Un saludo

UMI España
 
Responiendo al mensaje de Nolito:

Hola umi España,como usuario también de umi y poseedor de un gran terminal como es el umi x3,se sabe algo de alguna actualización de versión de android o ya a quedado totalmente en el olvido.<br />Un saludo.<br/>

He traspasado tu pregunta a los desarrolladores para que me den una respuesta. Cuando sepamos algo te informo
 
Hola!

tengo un UMI X1S con so 4.2.1, hay previsto en el futuro algun update oficial para 4.4 o 5.0 ?

Muchas gracias
Hola tcos, te informo. El modelo que tienes no es un modelo oficial de UMI, sino que es de una empresa paralela que copió a UMI y que ya desapareció después de la pertinente denuncia por parte de nuestra empresa oficial. Incluso crearon un perfil de facebook llamado UMI Europe que lleva ya más de 7 meses sin actualizarse
 
Infirmación oficial sobre actualizaciones en los terminales UMI: Nuestra empresa se está esforzando en dar el mejor servicio posible al cliente final y para su último terminal, el UMI Zero, se decidió cambiar la empresa de servicios con la que trabajábamos en las actualizaciones de software de nuestros terminales. Este cambio, que ha ido a mejor, supone el que haya dejado de haber soporte para los anteriores terminales de la compañía y por tanto se dará soporte a nivel de actualizaciones a partir del UMI Zero, de ahí el nombre del terminal, que para nosotros ha sido como empezar de cero. Disculpad las molestias y seguimos trabajando para daros el mejor servicio posible. Gracias
 
Resumiendo, del UMI Zero para atrás no hay nada que hacer...se queda todo tal cual... Son una hornada de UMI que los que nos hemos gastado el dinero hemos hecho de conejillo se indias...
En ningún momento ha sido esa nuestra intención. El problema estaba en que el soporte que nos ofrecía la anterior empresa de servicios era muy deficiente y necesitábamos tomar una decisión para poder mejorar y tener un mejor soporte y de ahí el cambio
 
Los cambios a mejor no solo se consiguen empezando de "Zero" los clientes que ya hemos comprado podemos hacer buena o mala publicidad gracias al soporte, tanto es así que por parte de UMI el haber puesto en España dicho departamento para mi en particular de estar decidido a no querer saber nada de UMI a replantéamelo y no descartarlo para futuras compras/recomendaciones....... Pero insisto, dejar de lado todos los UMI menos el Zero y posteriores sea una buena estrategia.
El UMI C1 quitando el problema comentado en post anterior es el mejor terminal chino que he tenido en mis manos en relación calidad/precio y he tenido unos cuantos... DOOGEE, CUBOT. THL y algunos otros que no recuerdo las marcas, digamos que soy el "friki" de la cuadrilla y familia y me toca trastear con todos.
Si el UMI C1 fuera malo no estaría dedicándole tanto tiempo y lo hubiera guardado en un cajón.
La ROM ya traía defectos como encendidos fantasma y la duración de la batería, gracias al amigo @pol.jhon que se tomo la molestia de resolverlos el terminal fonciona al 100% y el material con el que esta construido y la sensación que transmite en las mano es de gama superior.
 
Última edición:
Los cambios a mejor no solo se consiguen empezando de "Zero" los clientes que ya hemos comprado podemos hacer buena o mala publicidad gracias al soporte, tanto es así que por parte de UMI el haber puesto en España dicho departamento para mi en particular de estar decidido a no querer saber nada de UMI a replantéamelo y no descartarlo para futuras compras/recomendaciones....... Pero insisto, dejar de lado todos los UMI menos el Zero y posteriores sea una buena estrategia.
El UMI C1 quitando el problema comentado en post anterior es el mejor terminal chino que he tenido en mis manos en relación calidad/precio y he tenido unos cuantos... DOOGEE, CUBOT. THL y algunos otros que no recuerdo las marcas, digamos que soy el "friki" de la cuadrilla y familia y me toca trastear con todos.
Si el UMI C1 fuera malo no estaría dedicándole tanto tiempo y lo hubiera guardado en un cajón.
La ROM ya traía defectos como encendidos fantasma y la duración de la batería, gracias al amigo @pol.jhon que se tomo la molestia de resolverlos el terminal fonciona al 100% y el material con el que esta construido y la sensación que transmite en las mano es de gama superior.
Por un lado entendemos perfectamente lo que comentas por el sentimiento de abandono, pero por otro lado también comprendemos a nuestra compañía ya que, la nueva empresa de servicios no ha trabajado en los anteriores terminales y entendemos que no de soporte. De todas formas transmitiremos tus comentarios a central, que no está de mas conocer lo que piensan nuestros clientes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba