Una pregunta, en las opciones de wifi, tienes activado optimización de wifi? Si es asi, desmárcalo y reinicia, además de probar también desactivando la opción también de ahorro de energía del terminal
Una pregunta, en las opciones de wifi, tienes activado optimización de wifi? Si es asi, desmárcalo y reinicia, además de probar también desactivando la opción también de ahorro de energía del terminal
Nada, he tenido conectado el wifi por la noche y al desconectarlo han llegado todas las notificaciones.
Nota: Quería aclarar que las capturas las hice lejos del router, por eso aparece que no tengo buena señal de wifi. No es problema de mi router, a mi familia no les sucece mi problema.
Anoche intente ya finalmente por flash tool poner la rom de forma limpia, siguiendo los pasos q dais en la pagina 5 de este tema. Me lo reconoció xo se paró y ya no hubo forma. Conectando el usb con el boton vol+ pulsado, unicamente sucede que salen menus en japones en la pantalla del.movil, me volvi loco para poder salir y reiniciarlo... Por que sucede esto???
Anoche intente ya finalmente por flash tool poner la rom de forma limpia, siguiendo los pasos q dais en la pagina 5 de este tema. Me lo reconoció xo se paró y ya no hubo forma. Conectando el usb con el boton vol+ pulsado, unicamente sucede que salen menus en japones en la pantalla del.movil, me volvi loco para poder salir y reiniciarlo... Por que sucede esto???
Haz una cosa. Prueba a hacer lo mismo pero esta vez pulsando el botón de volumen abajo. Depende el modo que se ponga en el flashtool se debe pulsar uno u otro
Haz una cosa. Prueba a hacer lo mismo pero esta vez pulsando el botón de volumen abajo. Depende el modo que se ponga en el flashtool se debe pulsar uno u otro
Lo hice y sale el nuevo menu con fondo blanco con las mismas funciones q cuando sale el robot de android. Puede q falle por tener instalada la rom 3.10 y en el post de flash tool solo esta descargable la rom 3.09 q es la q estoy tratando de instalar?
Buenos dìas.
Mi problema es que tengo desde hace 5 meses un UMI ZERO que me funciona perfectamente pero se me ha caido al agua y ahora no me funciona la pantalla tactil. El movil se enciende pero no puedo hacer nada con el, ni siquiera desbloquear el patron. Mi pregunta es: Dónde podría llevarlo para que me lo arreglaran, si es posible?? Vivo en Madrid.
Muchas gracias.
Lo hice y sale el nuevo menu con fondo blanco con las mismas funciones q cuando sale el robot de android. Puede q falle por tener instalada la rom 3.10 y en el post de flash tool solo esta descargable la rom 3.09 q es la q estoy tratando de instalar?
tengo un Zero con la batería hinchada, he reclamado a la tienda y me dicen que lo envíe a china para repararlo (lo que me dejaría sin móvil más de 90 días) .
El caso es que el movil, salvo el problema de la batería funciona "casi" perfectamente con la rom 3.10 y tengo entendido que existe la posibilidad de que me envíen un pack de batería y cristal trasero para que lo cambie yo, lo cual sería bastante más rápido que enviar el móvil a china... ¿Es esto realmente posible?
@UMI España , la tienda sólo me ofrece enviarlo a China y quedarme sin él unos 90 días o si lo quiero reparar en España, me devuelven el precio de la reparación en un bono para su tienda, cosa que me niego a aceptar... No me parece nada serio cuando se supone que les habéis comunicado que tienen que proporcionar kits de baterías en estos casos.