HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola. Desde hace tiempo mi umi zero tiene problemas de cobertura 3g la pierde con facilidad. Tengo la versión v3.10 y me pasa con todas las demás. Alguna solución. El móvil fue comprado en Ali Express hace 8 meses aun está en garantía y no me solucionan nada. No sé ya que más hacer. Me siento estafado. El teléfono no hace más que darme problemas. Primero los botones capacitivos, ahora la cobertura, se me sigue reiniciando, se me bloquea. Creo que Umi debería de ofrecer soluciones a los problemas de desatención por parte de os vendedores.
Hola Rober78,

Es la primera noticia que tenemos sobre ti respecto a estos problemas. Desde la tienda donde lo compraste, no han llegado a responderte nunca?

Nos podrías decir por mp el link de la tienda donde compraste el terminal y el número de pedido para que podamos hablar con ellos y saber por qué no responden?

La versión v3.10 la instalaste limpia por flashtool? O por RootJoy?

Saludos
 
Hola. A mí desde ayer me han dejado de funcionar los tres botones de menú, atrás y escritorio. Y a la vez también el micro, porque en las llamamdas oigo pero no me oyen. Agradecería una solución. Un saludo.
Hola Ibon,

El problema que indicas tiene toda la pinta de ser un problema con la controladora de los botones la cual también controla el altavoz.

Tendrías que contactar con la tienda donde compraste el terminal y comentarles lo que te ocurre para ver qué soluciones te ofrecen. Si no recibes ninguna contestación por parte de la tienda en los próximos días contactaremos con ellos para ver qué ocurre

Un saludo
 
Hola Ibon,

El problema que indicas tiene toda la pinta de ser un problema con la controladora de los botones la cual también controla el altavoz.

Tendrías que contactar con la tienda donde compraste el terminal y comentarles lo que te ocurre para ver qué soluciones te ofrecen. Si no recibes ninguna contestación por parte de la tienda en los próximos días contactaremos con ellos para ver qué ocurre

Un saludo

Yo compré el terminal en alegrecompra pero en su almacén de España, y ahora ellos me dicen que tengo que mandarselo hasta China para examinarlo y arreglarmelo o darme uno nuevo. Cosa que no comparto absolutamente porque si yo no compro nada en China no tengo que mandar nada a China.
 
Hola Rober78,

Es la primera noticia que tenemos sobre ti respecto a estos problemas. Desde la tienda donde lo compraste, no han llegado a responderte nunca?

Nos podrías decir por mp el link de la tienda donde compraste el terminal y el número de pedido para que podamos hablar con ellos y saber por qué no responden?

La versión v3.10 la instalaste limpia por flashtool? O por RootJoy?

Saludos
[DOUBLEPOST=1439819603][/DOUBLEPOST]Your order 65097203066277. La tienda es Michelle trading co. Límited. Vendedor: lili lili.
 
Hola Ulyses69,

En cualquiera de nuestros distribuidores oficiales que aparecen en nuestra web podrás comprar el Hammer S a ese precio ( ten en cuenta que te aparecerá a 139$ porque incluyen los gastos de envío)

Un saludo
 
Buenas despues de dar muchas vueltas encuentro este post espero que me puedan ayudar...

Tengo un UMI ZERO el cristal trasero esta doblado y semidespegado y el movil se calienta en exceso ademas de cuando se calienta la pantalla deja de responder adecuadamente y el tlf se cuelga mostrando la imagen fija... despues de mirar muchos post veo que el tlf tiene un problema con la bateria de fabrica, asi que deduzco que el cristal esta doblado porque la bateria esta hinchada. por lo que contacto con coolicool donde lo compre con envio en españa y me dice que lo envie a china. no se que contestarles..... porque por lo que leo no se puede enviar por correo estandar certificado por el tema de llevar la bateria integrada, ademas que segun leo se estan dando paquetes de reparaciones pero yo soy un manazas y no veo como reprar el tlf... por lo que quisiera enviarlo a algun sitio de españa para que me lo reparen ya que por ello compre el tlf en españa...
 
Hola!,

En estos casos es muy probable que sea tema hardware y en concreto la placa que gestiona los botones y altavoz. Si haciendo un flasheo de ROM limpio te sigue fallando, deberías contactar con la tienda donde lo compraste y exponerles el problema para ver que soluciones te ofrecen ya que debe seguir en garantía si solo tiene 4 meses

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Muchas gracias, no he probado a hacer un flasheo todavía. Contactare con el vendedor.
 
el problema es el envio a china estoy esperando contestacion sobre el tema de envio de baterias hacia afuera que la cosa esta muy chunga
Hola kpi132, gracias por comentar tus progresos.
Yo de momento, he abierto una incidencia en la tienda donde lo compré, a ver que me dicen.
 
Hola Ibon,

El problema que indicas tiene toda la pinta de ser un problema con la controladora de los botones la cual también controla el altavoz.

Tendrías que contactar con la tienda donde compraste el terminal y comentarles lo que te ocurre para ver qué soluciones te ofrecen. Si no recibes ninguna contestación por parte de la tienda en los próximos días contactaremos con ellos para ver qué ocurre

Un saludo
Hola, a mi hace unos meses también me desaparecieron los botones del menú, tuve que bajarme una aplicación, y hoy el micrófono ha vejado de ser operativo , aunque la grabadora funciona correctamente.He escrito a la tienda china que me lo vendió, espero respuesta.
Todos los problemas surgen después del que el terminal bese el suelo, que sensible es el dichoso UMI ZERO
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba