HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola tengo un Umi z recién comprado y me da la opción de actualización de Android 7 1 1, pero al descomprimir me da error constantemente, dice que revise la actualización y vuelva a descargarla y siempre los mismo, hay alguna solución?
Gracias
 
Mi móvil Umi Plus, comprado el 6 de marzo del 2017, se apagó ayer repentinamente y durante unas cuantas horas ha estado "muerto":no pude ni cargarlo, ni encenderlo, ni se enciendía el piloto rojo,...nada de nada. Después de unas horas volvió a cargar, para mi alivio,....pero hoy ha vuelto a hacerlo. De nuevo muerto, sin poder cargar, ni encender,....Tiene solución??
Muchas gracias!!!!
 
Mi móvil Umi Plus, comprado el 6 de marzo del 2017, se apagó ayer repentinamente y durante unas cuantas horas ha estado "muerto":no pude ni cargarlo, ni encenderlo, ni se enciendía el piloto rojo,...nada de nada. Después de unas horas volvió a cargar, para mi alivio,....pero hoy ha vuelto a hacerlo. De nuevo muerto, sin poder cargar, ni encender,....Tiene solución??
Muchas gracias!!!!
Suena a batería descargada, tendrás que hacer que te la comprueben, aunque con lo que indicas yo se la sustituiría directamente. Que en un momento dado no dé señales de vida no quiere decir que no esté cargando.
 
Buenas tengo un umidigi a1 pro recién comprado por desgracia ha sufrido un accidente y la pantalla se ha roto.
Seria posible conseguir el repuesto a través de vosotros?
Gracias espero vuestra respuesta
 
Hola, tengo un Umidigi S2 que me compre con mucha ilusión y resulta que se me rompió la pantalla, compre otra para cambiarla y resulta que según me dicen el flex no corresponde a mi modelo por lo cual el táctil y la pantalla se ve al revés, me han dicho que mediante una actualización de drivers esto se podía solucionar. Por favor ¿Me pueden ayudar a solucionar mi problema? si necesitan fotos o algún dato mas me lo hacen saber. Adjunto video del problema.


Muchas gracias.
 
Hola, tengo un Umidigi S2 que me compre con mucha ilusión y resulta que se me rompió la pantalla, compre otra para cambiarla y resulta que según me dicen el flex no corresponde a mi modelo por lo cual el táctil y la pantalla se ve al revés, me han dicho que mediante una actualización de drivers esto se podía solucionar. Por favor ¿Me pueden ayudar a solucionar mi problema? si necesitan fotos o algún dato mas me lo hacen saber. Adjunto video del problema.


Muchas gracias.
Ya no tengo el UMI, pero deberías poder buscar si hay alguna actualización en el menú de AJUSTES -> INFORMACIÓN DEL TELÉFONO, o quizás tengas una app llamada ACTUALIZAR.
 
Ya no tengo el UMI, pero deberías poder buscar si hay alguna actualización en el menú de AJUSTES -> INFORMACIÓN DEL TELÉFONO, o quizás tengas una app llamada ACTUALIZAR.

Hola mmpineiro,

Lo que me comentas fue lo primero que probe y me dice que el ya esta actulizado el móvil, también me estoy planteando el actualizar la versión de Android pues tengo la 6. Es posible que exista algún driver para actualizar la parte grafica pero he buscado y nada por eso plantee mi pregunta en este hilo por si ha alguien le había ocurrido lo mismo o bien tenga la solución al problema.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Me ocurrió una vez algo parecido con un Vernee. Le quise cambiar la pantalla porque se había roto, y la nueva no funcionaba. El vendedor me dijo que actualizase el firmware y yo lo hice actualizando el teléfono (vía OTA), y al volver a conectar la pantalla nueva funcionaba perfectamente.
 
Me ocurrió una vez algo parecido con un Vernee. Le quise cambiar la pantalla porque se había roto, y la nueva no funcionaba. El vendedor me dijo que actualizase el firmware y yo lo hice actualizando el teléfono (vía OTA), y al volver a conectar la pantalla nueva funcionaba perfectamente.

Hola mmpineiro,

Posiblemente te funcionara porque el modelo de LCD seria el mismo pero con algún problema, en mi caso lo que me han mandado es el modelo de cable flex no coincide con el que viene en el móvil y fíjate que lo pedid para mi móvil pero dice el vendedor de Aliexpress que hay dos versiones de este cable, cosa que no me creo, porque lo que me envió es para otro versión del S2.

No se, estoy dando miles de vueltas por Internet y no encuentro nada que valga para solucionar el problema, ojala lo encontrara y pudiese dejar el tema zanjado y a su vez que le valiese esta solución a algún amigo del foro que tuviese el mismo problema.

Un cordial saludo.
 
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi umidigi one pro. El otro día estaba hablando y al colgar vi q no tenía batería, lo enchufe y no hizo el sonido típico cuando lo pones a cargar, pero si encendió el led rojo.

Le puse el botón de encendido para ver la hora y cuál es mi sorpresa q no enciende....


Lo desconecto, lo vuelvo a conectar y nada....le pongo en carga inalámbrica y nada... Le intento hacer un reset con volumen arriba y encendido y solo consigo q la luz roja se apague y vuelva a encender, pero sigue sin arrancar.

El teléfono está comprado en febrero en la tienda oficial de umidigi en AliExpress y no sé dónde llevarlo a reparar para hacer efectiva la garantia.

Alguna idea o ayuda???

Gracias
 
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi umidigi one pro. El otro día estaba hablando y al colgar vi q no tenía batería, lo enchufe y no hizo el sonido típico cuando lo pones a cargar, pero si encendió el led rojo.

Le puse el botón de encendido para ver la hora y cuál es mi sorpresa q no enciende....


Lo desconecto, lo vuelvo a conectar y nada....le pongo en carga inalámbrica y nada... Le intento hacer un reset con volumen arriba y encendido y solo consigo q la luz roja se apague y vuelva a encender, pero sigue sin arrancar.

El teléfono está comprado en febrero en la tienda oficial de umidigi en AliExpress y no sé dónde llevarlo a reparar para hacer efectiva la garantia.

Alguna idea o ayuda???

Gracias
Ponte en contacto primero con la Tienda donde lo compraste y ellos te diran lo que tienes que hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba