FINALIZADO Sorteamos un Leagoo T8s y licencias de WonderShare UniConverter- internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteamos un Leagoo T8s y licencias de WonderShare UniConverter- internacional

La verdad las dos cosas me hacen falta, a mi hermano le robaron el teléfono y yo por mi parte hago algunas cosas que grabo con el teléfono y debo editar (mas que todo fusionar) y convertir se me ha complicado con el software que suelo usar.
 
Sería interesante comprobar la conversión de formatos y la edición, parece un programa bastante completo
 
Sorteo WonderShare UniConverter: 4 premios, 4 afortunados ganadores

¿Qué es WonderShare UniConverter?

UniConverter te permite convertir todos los archivos de multimedia populares e inusuales. Soporta hasta 1000 diferentes formatos de salida, formatos de vídeo populares como 4K y VR incluidos. Ademas, formatos nuevos son constantemente agregados para satisfacer las necesidades de cada usuario. Y todo esto lo hace con una velocidad 30X mas rapida, y sin perdida de calidad.

Puede personalizar películas caseras a través de características avanzadas de edición y obtener trabajos de aspecto profesional en minutos.
1591102817887.png


Guarde Vídeos De Más de 10,000 Sitios con Un Solo Clic.
Descargue o grabe sus vídeos favoritos de 4K/HD desde sitios de vídeos compartido como YouTube,
Dailymotion, Vimeo y más para disfrutar sin conexión a Internet; o convertirlos a
formatos compatibles para su reproducción en TV, teléfono inteligente u otros dispositivos.

1591102865792.png

Tambien Descarga, comprime, edita, graba, transfiere vídeos, agrega metadatos de vídeo y más funciones.

Puedes mirar nuestra review exclusiva de MovilesDualSim.com en este hilo y visitar la web de Wondershare UniConverter para mas detalles

Ademas, para los quienes no quieren descargar el programa, se puede usar este Online UniConverter para convertir y descargar videos en línea.

Premios del sorteo:

Primer premio: Un afortunado ganador se llevara un telefono movil LEAGOO T8s 4GB RAM 32GB ROM LEAGOO T8s 4GB RAM 32GB ROM teléfono móvil Android 8,1 de 5,5

1591088310864.png

1er premio:

Leagoo T8s (O similar, en caso de agotarse la existencia)

2do premio:
Licencia de por vida de WonderShare UniConverter

3er premio:

Licencia de un (1) año de WonderShare UniConverter

4to premio:
Licencia de un (1) año de WonderShare UniConverter​

Como participar:

Para participar, puedes hacerlo en el widget de abajo o a través de este enlace. Mientras mas acciones completes, mas opciones tendras de ganar.

Asegurate de completar las acciones obligatorias, o de lo contrario no podras optar por ninguno de los premios:
1) Comentar en este hilo de Movilesdualsim.com
2) Unirte al grupo de Facebook de Wondershare Uniconverter y dejar un comentario en ese grupo

1591102881163.png


Los organizadores (movilesdualsim.com y Wondershare ) se reservan el derecho de modificar estos términos y condiciones.
Tengo expectativas en probar el programa y mejorar algunas peliculas que tengo en cuanto a la calidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba