FINALIZADO Sorteo 10 Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo 10 Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Su capacidad
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Su diseño.
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Pues el tamaño, el diseño y su capacidad de mira bien
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Que su diseño me permite meter todos los cables necesarios y ordenados.
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Me gusta el concepto en general, es bastante util.
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? El tamaño y el diseño me encantan
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Que es de regalo principalmente y que siempre viene bien .
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Su capacidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba