FINALIZADO Sorteo 10 Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo 10 Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Su diseño sin duda
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? La verdad es que me gusta todo, sobre todo su capacidad
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? me gusta mucho su diseño y que se ve de calidad
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Capacidad
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? Su diseño esta bien para tener las cosas ordenadas
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? el tamaño y diseño sin muy buenos pero me encanta su capacidad
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? la idea en si me parece muy practica
 
¿Qué es lo que más te gusta de este organizador? ¿Su tamaño? ¿Su diseño? ¿O su capacidad? capacidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba