Sorteo 4º Aniversario del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.117
30.852
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
ACTUALIZACIÓN:
Con un pequeño adelanto sobre la hora prevista...

YA PUEDES PARTICIPAR EN EL SORTEO! :grin::grin::grin:
cuarto-aniversario.jpg
Este viernes 6 de julio el foro cumple 4 años!
Para celebrar que seguimos creciendo estoy preparando un sorteo similar a los que ya hemos celebrado anteriormente.

El día 6 de julio anunciaré los pasos para participar en el sorteo y los premios.
Las bases estás bastante definidas, todavía tengo que decidir los premios, se aceptan sugerencias!! :up:

Da gusto seguir cumpliendo años con vosotros!

cuarto-aniversario.jpg

Última edición:

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
cuarto-aniversario.jpg
Para celebrar que seguimos creciendo estoy preparando un sorteo similar a los que ya hemos celebrado anteriormente.

El día 6 de julio anunciaré los pasos para participar en el sorteo y los premios.
Las bases estás bastante definidas, todavía tengo que decidir los premios, se aceptan sugerencias!! :up:

Muchas gracias breixo por todo y por haber tenido la idea de haber creado este gran foro lleno de gente fenomenal y muy buen ambiente.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk

Última edición:

rukero

Simdualero de Bronce
2 Jun 2012
23
0
538
Enhorabuena, por la creacion de este foroy sobre todo por ayudarnos mutuamente a descubrir la tecnologia movil
de los chinucos. ja ja ja. FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
Super Moderador
27 Jul 2011
11.198
13.736
13.679
Quart de Poblet, Valencia, España
cuarto-aniversario.jpg

Cuatro añacos!!! Y yo uno y pico con vosotros... Es mi primer cumple aqui... Y que cumpla muchos mas...
Que gran acierto tuvistes @Breixo al crear este foro... Y, a todos los demas "maquinas" que se reunen aqui como @pauete, @breakk, @zoyB, @jman0, @samarkanda y un largo etc, gracias por estar ahi...

Última edición por un moderador:

zen_usuario

Simdualero de Diamante
19 Dic 2011
1.376
4
1.156
Muchas gracias breixo por todo y por haber tenido la idea de haber creado este gran foro lleno de gente fenomenal y muy buen ambiente.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk
+1000! :have a nice day:

Un saludo!

Zen

31 May 2011
8.134
5.590
7.085
Elche
Agradecer a @Breixo el gran trabajo realizado durante todo este tiempo y que el foro cumpla muchos años mas.

Como también dar las gracias a todos los compañeros del foro, los que empezaron, como los mas nuevos, ya que gracias a vosotros esto es posible.

Sugerencias?? por pedir que no quede, sortea un móvil con MT6575:XD:

saludos y paz.

20 Dic 2010
4.599
398
3.648
Asturias, España
Pues mis felicitaciones el foro, a @Breixo y a todo el mundo en general, que gracias al esfuerzo colectivo puede cumplir este foro 4 años. Habrá que ver si estamos en el 40 aniversario también :smile:

je73sus

Simdualero de Platino
31 May 2010
392
12
1.320
uf ya llevamos 4 años ,osea que yo te vi nacer casi,PELICIDADES aunque ya no escriba sigo el foro ya que estoy decidiendo que comprar,BREIXO gracias por todo,durante estos años.

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Enhorabuena!

Espero que el foro siga creciendo, así como la comunidad Dualsim. :up:

ppsa

Simdualero de Bronce
5 Jul 2010
32
0
769
Felicidades amigos!!

javicas

Simdualero de Oro
12 Jun 2012
109
0
596
Impresionante este foro. Da gusto.
Gracias !!

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.117
30.852
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Gracias! Muchas gracias a todos!!
@jman0, 40 años creo que van a ser mucho cumplir para este foro, de aquí a allá lo que puede avanzar y cambiar la tecnología!! :wink:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.