PROMOCIÓN Sorteo Abril 2015 III - Lenovo Note 8 A936 por JMInternationalTrading

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
Si.El servicio técnico esta en España, muy importante para mi + los 2 años de garantía.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
Pues yo,personalmente no la conozco.Supongo que habra cosas interesantes.
 
regunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No la conocia. Muy buenos precios y está en español
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No lo conocia. Me gusta el diseño web y su proyeccion internacional en varios idiomas.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
La conozco por algún comentario puntual en la red.
Me alegro siempre que una empresa española se embarca en un proyecto para acercar la tecnología allende los mares.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
Nola conocía. Lo mejor es que son españoles :blush: (ahi que barrer para casa)
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No la conozco, así que no puedo opinar nada sobre ella.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
La he conocido recientemente, los precios son muy competitivos y es por ello que está por ser una de las mejores.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No la conocía hasta ahora, pero acabo de descubrirla y me parece una tienda que visitaré con frecuencia!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba