Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Los móviles y las tabletas chinas
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Muy buena compre un letv 1s y muy bien, el móvil llego en días y en base en buen estado
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? el umi max,porque tengo un umi rome y me va muy bien
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? excelente
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiaomi Redmi Note 3
es un telefonazo es uno de los mejores
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Buena, y la sugerencia es, bajad un poco más el precio de los envíos jeje
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? El todopoderoso Xiaomi Mi5, por especificaciones y acabado estético.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Me gusta el xiaomi mi 5 por que es un gran teléfono que me gustaría poseer.
m.igogo.es/product418043.html
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? si he comprado y la experiencia ha sido miy satisfactoria
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? El Xiaomi Mi5. Es el telefono por excelencia. Bonito y potente.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? La última compra ha sido super rapida y todo correcto. Han mejorado mucho
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Me gusta el Xiaomi Notebook Air 12, porque con lo que conozco de Xiaomi tiene que ser un portatil de muy buenas prestaciones.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Buena. No he tenido ningún problema como para valorar cambios en su procedimiento.