Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? El xiaomi note 3. He tenido el xiaomi red rice, el note 3g y ahora tengo el xiaomi note 2. Soy un gran fan de xiaomi y creo que la gama Note es la más equilibrada.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiaomi MI5 5,15 porque es una pasada.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Me encantan los xiaomi de igogo además que el precio y la facilidad de compra es el mejor que conozco. Me encantan los xiaomi y en igogo están siempre al día con esa marca.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Es rápida sería y muchas veces la más barata. Que hagan más precios de grupo que es lo que mejor funciona en este tipo de productos.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Me encantan los relojes SKMEI, por su solidez y atractivo precio, y los moviles, por supuesto.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Es muy sencilla y rapida. Yo eliminaria que, estando dentro de un campo al pulsar enter para aplicar los cupones, omite el paso y salta directamente a confirmar la compra. Me ha pasado un par de veces y he tenido que anular las compras para volver a aplicar los cupones y monedas.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? el xiaomi note 3 me gusta por que esta muy bien hecho y cubre asta el ultimo detalle
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? no tengo ninguna todavia no e comprado en ella
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiamoi Redmi Note 3. Tengo este movil y estoy encantado con el.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Compre una vez y fue bien. Todo correctos y en plazos correctos.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? No compre todavia a traves de ellos pero pienso hacerlo en el futuro cercano
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Hasta ahora la experiencia ha sido muy positiva. Como sugerencia acortar los plazos de entrega