¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Muy Buena. Cuando realmente no haya stock, comunicarlo lo antes posible. Gracias
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Estoy a la espera de un pedido que tengo con ellos, aun no he comprado nada veremos qué tal xD
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? El one plus twohttp://m.igogo.es/product342866.html
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? No he comprado todavía nada en igogo
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? http://m.igogo.es/product418043.html me encanta y espero que sea mi nuevo terminal cuando renueve mi movil
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? no he comprado aun
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? cualquiera de sus ofertas de teléfonos y tablets. También los widgets electrónicos.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? rápidos y seguros
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? xiaomi mi5 Baratos Tienda Online Chino de Precios Al Por Mayor - IGOGO.ES
Xiaomi Mi5 por su precio/calidad
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? No he comprado aun, aunque tengo en mente regalarle el mi4 4g a mi hijo pequeño.así que seguramente probaré a comprar en oigo.es
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiaomi Redmi Note 3 por sus 3 GB de RAM
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Mi experiencia es mala. Que cambien su política de reparaciones o sustitucion
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? El Redmi Note 3 sería uno seguro, calidad-precio, batería, procesador y MIUI sobre todo!
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Realicé la primera compra en la web hace unos días, de momento todo perfecto.