Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Me gustan todos los productos de electrónica en general, sobre todo mini pcs tableta y smartphones, tiene buenos precios.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Hace tiempo que no compro, mi sugerencia es que saben promociones.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Mi sugerencia es abrir mejor las opciones para buscar productos, ej: pantallas de 4,5" a 5", ram de 2gb a 3gb, etc
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Onda oBook 11 11.6 pulgadas Windows 10 + Android 5.0 Ultrabook Laptop pantalla 360 grados giratoria IPS Intel cereza Trail Z8300 de 64 bits Quad Core 1.44GHz 4 GB de RAM 64 GB ROM WiFi Bluetooth 4.0
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Instrucciones en varios idiomas
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Redmi Note 3. Buen procesador y características del telefono,
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Todavía, no he comprado nada.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Perfecta, nunca he tenido ningún problema. Siempre llega todo en tiempo y perfecto estado. Incluso en una ocasión, cancelé un pedido y ningún problema.