Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? LETVLeeco One Pro 2K pantalla Android 5.0 Lollipop 4G
Por todas sus prestaciones.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Me parece bien su funcionamiento.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Ulefone Metal - Igogo.es super precio
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? buen sitio, buenos precios
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? ZTE AXON 7 Andorid 6.0 5.5 pulgadas 4G phablet MSM8996 Quad Core 2 GHz 4 GB de RAM 64 GB ROM de alta fidelidad de la huella digital Bluetooth 4.1
Es un movil dual sim ,tiene un buen procesador , buena pantalla, calidad de sonido y espero(aunque no lo he visto en la pagina) como en la mayoria de zte que tenga fm.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Nunca he comprado en esta pagina.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Syma X5HC porque fue el primer artículo que compré y me gustó todo su proceso de compra
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Muy buena, una de las mejores y muy buen servicio técnico
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Sin duda, xiaomi mi5
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? La verdad que hasta el momento no he tenido problemas con ellos. No