PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Precisamente estoy buscando este movil para un amigo, a ver donde lo saco mas barato, la marca en relacion calidad precio es de lo mejor en marcas chinas

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
no tengo con esta pagina experiencias
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Redmi 3 Pro por su tremenda batería y pantalla
Xiaomi redmi 3 Pro Edición de Ultramar 5.0 pulgadas cámara con Android 5.1 Smartphone 4G Snapdragon 616 de 64 bits Octa Core 3 GB de RAM 32 GB ROM de huellas digitales 13.0MP Principal | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gusta esta PC por el precio y el hardware que trae. Ademas de ser un ultrabook, que le da su toque estetico.

CIVILTOP M452T 13,3 pulgadas Ultrabook portátil DOS OS Intel Core i5 de doble núcleo de 1,7 GHz 4210u 4 GB de RAM 500 GB de disco duro de 60 GB SSD LED de la pantalla táctil incorporada de la cámara HDMI | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Es comoda, segura y simple de comprar. Un conocido hace compras en este portal
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Pues el MI5 o el Note 3. Xiaomi está rompiendo el mercado sin duda!!
m.igogo.es


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
sigo a Igogo en la red, me gustan porque tienen de todo y de todos los precios, además de muy muy buenas ofertas... y me pido el Meizu MXS 32 GB, en casa tenemos dos terminales de esta marca y estamos encantado, la calidad-precio es excelente, gracias por los sorteos, siempre
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gustan todos los Xiaomi, Miband, Roimi etc. (Grupo Xiaomi). Gran calidad y soporte para un precio muy ajustado.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No tengo, creo.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Podoor PW308S 1,54 pulgadas 3G SmartWatch teléfono androide 4.4 MTK6572 de doble núcleo a 1,3 GHz 1 GB de RAM de 8 GB ROM GPS WiFi Bluetooth 3.0 Browser para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
Las prestaciones


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Las compras que he realizado me han llegado sin problemas, no tengo ninguna sugerencia
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Xiaomi Redmi 2 me gusta mucho por su tamaño, potencia y super batería.
Me gustan las ofertas y descuentos que suelen ofrecernos.


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muy buena.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Teléfono móvil xiamo rmn3, porque es un móvi con buenas prestaciones

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Los envíos tendrían que ser mas ágiles
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba