Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiaomi redmi note 3 pro. Por su relación calidad precio
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? El idioma, es muy complicado el mantener un diálogo
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Grandes prestaciones en todos los aspectos
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? el redmi note 3 pro,porque es un equipo muy rapido toma buenas fotos y es compatible con el 4g de mi pais peru
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? es buena,segun referencias
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? LeTV Leeco Le Max 2 de 5,7 pulgadas de pantalla 4G 2K phablet Android 6.0 Snapdragon 820 Quad Core de 64 bits Tipo-C Cámara 2.15GHz 6 GB de RAM 128 GB ROM 21MP trasero sensor de huellas dactilares VoLTE
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? No g
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Me gusta el asus zenfone 2, por su diseño y prestaciones
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? que la garantía fuera cubierta en españa
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Me gusta muchísimo el Xiaomi MI 5, esta genial, su pantalla, su procesador todo un gama alta, y con la calidad y precio característico de la gran marca Xiaomi
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Me parece un muy buen sitio. Muy confiable y todo muy bien, solo felicitaciones.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiaomi Mi5. Me parece un smartphone increíble
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? La experiencia es agradable ya que la pagina es muy agradable y de facil acceso asi como las formas de pago son muy accesibles .