PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Todo lo que se refiere a electrónica en general

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Me gusta tal cual esta
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi mi 5

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi redmi 3 pro
Porque me parece un terminal muy bueno a muy buen precio.

Xiaomi redmi 3 Pro Edición de Ultramar 5.0 pulgadas cámara con Android 5.1 Smartphone 4G Snapdragon 616 de 64 bits Octa Core 3 GB de RAM 32 GB ROM de huellas digitales 13.0MP Principal | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Compras excelentes en igogo. Lenovo k3 note, leagoo elite 1 y elecam , esperando que llegue
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Xiaomi Redmi Note 3 por su calidad/ precio y diseño.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi Max, un gran phablet con una potencia envidiable y casi a miad de precio en igogo
Xiaomi Max 6,44 pulgadas 4G phablet androide 6.0 Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa cristal sensor de huellas dactilares Core a 1,8 GHz 2 GB de RAM 16 GB de ROM 16.0MP + 5.0MP 4850mAh 2.5D Arco pantalla de infrarrojos para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
La experiencia es muy buena, pero se podria mejorar el que las imagenes de los rodoctus en las descripciones tuviesen texto en español, ya que muchas personas sin suficiente conocimiento del ingles tendrian menos confianza a la hora de comprar
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
FINOW X5 1.4 pulgadas SmartWatch teléfono androide 4.4 MTK6572 de doble núcleo de 1,2 GHz 512 MB de RAM de 4 GB ROM monitor del ritmo cardíaco podómetro GPS WiFi Bluetooth de la música

Enlace: FINOW X5 1.4 pulgadas SmartWatch teléfono androide 4.4 MTK6572 de doble núcleo de 1,2 GHz 512 MB de RAM de 4 GB ROM monitor del ritmo cardíaco podómetro GPS WiFi Bluetooth de la música para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

Por su aspecto, funciones y precio.

Saludos


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Todavía no he realizado ninguna compra.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Cualquier producto Xiaomi por relación calidad- precio.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Huawei Honor 8 FRD-AL00.
Huawei Honor 8 FRD-AL00 androide 6.0 5.2 pulgadas 4G Smartphone Kirin 950 Octa Core de 2,3 GHz 4 GB de RAM 32 GB ROM escáner de huellas dactilares NFC Cristal doble arco 2.5D para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No puedo realizar ninguna sugerencia puesto que no tengo ningún tipo de experiencia de compra en igogo.es
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gusta el Xiaomi Redmi Note 3 por que es un potente smartphone con muy buenas prestaciones y con un excelente precio.
Xiaomi redmi Note 3 Pro Android 5.1 Edición de Ultramar 5.5 pulgadas 4G phablet Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Core a 1,8 GHz ID de huella 2 GB de RAM 16 GB de ROM 16.0MP + 5.0MP FHD pantalla para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
La verdad que todavia no he comprado en igogo.es, pero me gustaria hacerlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba