PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Elephone S3 Android 6.0 Smartphone 4G 5.2 pulgadas Bisel-2.5D menos Arco FHD Incell pantalla MTK6753 de 64 bits a 1,3 GHz Octa Core 3 GB de RAM 16 GB de ROM 13.0MP + 5.0MP sensor de huellas dactilares Cámaras para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
el diseño de la pagina esta un poco amateur, pero es facil de usar
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi Mi5, que es un terminal maravilloso
Xiaomi MI5 5.15 pulgadas de cristal 3D del cuerpo 4G Smartphone MIUI 7 Snapdragon Tipo C-820 de 64 bits Quad Core 2.15GHz 4 GB de RAM 128 GB ROM cámara trasera 16.0MP sensor de huellas dactilares NFC | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Yo pongo el Link, a ver si todo el mundo hace lo obligatorio..


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No tengo el placer
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Telèfons por sus precios como el xiamomi

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por las valoraciones que dan otros usuarios que lo disfrutan

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Todavia no he comprado nada, pero las opiniones de otros usuarios son muy buenas.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El HUAWEI P8 GRA, por su pantalla de 1920 x 1080 Pixels

HUAWEI P8 GRA 5,2 pulgadas Android 5.0 Smartphone 4G FHD IPS Pantalla Kirin 930 Octa Core 2.0GHz 16GB ROM GPS OTG para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
En general el servicio es bueno, pero mejoraría la comunicación con el comprador.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
los moviles Xiaomi, me gusta esta marca

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Es buena la experiencia, no tengo sugerencias de momento
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gusta este producto. Vido W10 versión de la élite de Tablet PC de 10,1 pulgadas IPS OGS Windows 10 Pantalla de 64 bits Intel cereza Trail Z8700 de cuatro núcleos a 1,6 GHz 4 GB de RAM 128 GB ROM dual WiFi sensor de luz ambiental para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
Por su potencia, y por tener pen.


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gusta el UMI LONDON por que lo venden regalado!!!
Umi London robusto teléfono Android 6.0 5.0 pulgadas de pantalla HD 3G Smartphone MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz 1 GB de RAM de 8 GB ROM gravedad del sensor acelerómetro para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Todavía no he comprado, es la primera vez que visito su página. Tienen unos precios increíbles!
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Hola, me gustaría tener el Xiaomi redmi 3 Pro 5.0 pulgadas color gris oscuro. Por que parece ser un buen móvil y es compatible con todas las empresas de telefonía móvil de mi región. A continuación el link:

Xiaomi redmi 3 Pro 5.0 pulgadas cámara con Android 5.1 Smartphone 4G Snapdragon 616 de 64 bits Octa Core 3 GB de RAM 32 GB ROM de huellas digitales 13.0MP Principal para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Aun no he tenido experiencia de compra con Igogo, pero la página Web es atractiva. Saludos cordiales
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Pues xioami en general por diseño,ram,memoria interna,y otras presentaciones

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Buena
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El redmi note 3 Pro 3/32 XIAOMI redmi Nota 3 Pro 5.5 pulgadas 4G phablet Android 5.1 Quadcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Cámaras Core a 1,8 GHz ID de huella 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP + 5.0MP para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES Por la relación potencia calidad y precio que tiene

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Los smartphones. Por que se pueden comprar móviles que no se encuentran en el mercado español habitual. Por ejemplo, este Redmi Note 3, con la batería de 4000mAh. Antes tenía un lenovo p780 y 2 días de batería. Con el Redmi Note 2 llego al día escaso...

Yo quiero este:
XIAOMI REDMI Note 3 4G Phablet - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Buena experiencia, sin problemas en el envío y el móvil perfecto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba