PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi redmi 3 Pro, porque viene con MIUI ¡ vaya prestaciones, y encima se lo puedo dejar a mi hija para que juegue con los botones de navegación bloqueados, solo posible en principio con este SO, que yo uso desde que tenía el Galaxy S i9000 y vaya precio. ¡ Vivan los chinos! .

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Aún ninguna, pero posiblemente use su servicio muy pronto.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
XIAOMI MI4I un pepino simplemente 5.0 pulgadas XIAOMI MI4I Android 5.0 Smartphone 4G LTE Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits Octa Core de 1,7 GHz 2 GB de RAM 16 GB de ROM GPS FHD pantalla 5.0MP + Cámaras 13.0MP para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Experiencia buena, mejorar la comunicacion
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi mi5. Por su relación calidad-precio

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
mejorar los filtros de búsqueda
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Si tuviese que comprarme un móvil ahora mismo en igogo, me compraría el Xiaomi redmi 3 pro. Llevo unos años usando móviles Xiaomi y son los que mejor relación calidad/fiabilidad/precio, me han dado. Este modelo en particular se adapta particularmente bien a mis necesidades con un precio muy contenido. Xiaomi redmi 3 Pro 5.0 pulgadas cámara con Android 5.1 Smartphone 4G Snapdragon 616 de 64 bits Octa Core 3 GB de RAM 32 GB ROM de huellas digitales 13.0MP Principal para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muy buena experiencia de compra, eficaces en la atención al cliente y rápidos en el envió. Les sugeriría que se pudiese ordenar los objetos que aparecen en pantalla en función de precio/valoraciones/oferta...
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Meizu pro 5.
Es el mejor reproductor de audio


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muchísimas referencias
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Xiaomi Redmi Note 3 por su muy buena calidad a muy buen precio.
XIAOMI redmi Nota 3 Pro 5.5 pulgadas 4G phablet Android 5.1 Quadcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Cámaras Core a 1,8 GHz ID de huella 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP + 5.0MP | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Elephone S3 por su precio y caracteristicas

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
no aun no he comprado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba