Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiaomi redmi note 3, por sus 3 gigas de ram.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Hasta ahora no he comprado nada, pero tengo que probar.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Los moviles en general
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Es bastante buena, aunque algunas veces podian mejorar el tiempo de envio
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Nunca he comprado en igogo.es, si tuviera SAT en España tiene unos precios que sin duda compraria
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Xiaomi redmi note 3, por sus 3 gigas de ram.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Aún no he comprado nada, pero tengo que probar.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiami Redmi Note XIAOMI REDMI Note 3 4G Phablet - La Tienda En Online IGOGO.ES
Excelente teléfono, buen procesador, bateria durable, buena camara de fotos. es lo que estoy necesitando!!
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Todavia no les he comprado, pero al ver su pagina dan ganas de comprarles muchas cosas, tienen buena variedad de productos!!
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Me ha resultado muy fácil enredar en la web, esta todo muy bien estructurado.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Evidentemente el Xiaomi Redmi Note 3. Por su gran calidad/precio
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Inmejorable. Quizás una mejor rapidez en los envíos
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Estoy esperando un pedido, pero la comunicacion y los detalles muy bien
Me gusta por la novedad del lector de la huella dactilar y también me gusta que sea una opción de 5"
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Hay gente que prefiere pagar un poco más y que los productos tarden menos en llegar, otras empresas para solucionar eso han decidido que el cliente disponga de esa opción poniendo almacenes en el extranjero y haciendo así que el cliente decida entre un precio más reducido o un tiempo más reducido
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiaomi Redmi Note 3. Me gusta porque es una experiencia única en la que puedes disfrutar de algo extraordinario.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Única, todo perfecto