PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gusta el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, porque actualmente es uno de las mejores relación calidad precios en smartphones

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi RMN3

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
no he comprado nunca
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gusta la Mi band 2. Tengo la 1s y me gusta mucho.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
He comprado una vez y la experiencia fue muy bién.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
JXD 510G 5.8G FPV 2,0 MP cámara de 2,4 GHz de 4 canales 6 Axis Gyro RC Quadcopter Barómetro Conjunto Altura | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica no me gustaría tenerlo me lo voy a comprar si o si para hacer fotos diferentes con los niños

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Es buenísima por ahora nunca e tenido problemas
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El xiaomi rednote 3, es un pepinanco en toda regla. No hace falta más para estar contento sacándole la rentabilidad al producto.
m.igogo.es/product438477.html


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Hice una compra la semana pasada y todo muy sencillo. Sugiero que al comprar acompañen con el producto algún gadget en la parte inferior de la página para añadir al producto deseado.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Hay muchos pero xiaomi note sortean no está nada mal

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Nunca compre con ellos pero tienen buena reputación
 
Qué producto de igogo te gusta y por qué?
XIAOMI REDMI Note 3 4G Phablet - La Tienda En Online IGOGO.ES
Me parece que tiene todo para superar a grandes marcas :smile:
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ello?
No lo he probado pero parece muy prometedor y es buena idea de mercadotecnia hacer este tipo de sorteos :smile:
 
Última edición por un moderador:
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gustan los productos de venta flash. Mi favorito es el OnePlus 3 y me encanta por todas las caracteristicas que trae consigo.
OnePlus 3 pulgadas Android 6.0 5.5 Corning Gorilla Glass 4 GPS de la pantalla 4G Smartphone Snapdragon 820 Quad Core a 2,2 GHz 6 GB de RAM 64 GB ROM escáner de huellas dactilares para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
La experiencia es muy buena, yo no tengo ninguna sugerencia.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
vernee apollo lite
Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G phablet de 5.5 pulgadas de la pantalla MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM 32 GB ROM 16MP Cámara principal tipo C de la huella digital Corning Gorilla 3 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
todo bien,he comprado productos menores y salvoel tiempo ,todo perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba