NOTICIA [Sorteo] AZDOME GS65H, diseñada para capturar tus viajes favoritos

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
GS65H.jpg

[Sorteo] AZDOME GS65H, diseñada para capturar tus viajes favoritos

Para la mayoría de las personas, el mejor caso de uso para una cámara de trazado en el vehículo es probablemente la evidencia en video de un accidente. Sin embargo, la mejor razón para comprar una cámara de control es grabar videos de todas las cosas que no se pueden tomar al mismo tiempo manteniendo las manos libres. La AZDOME GS65H, una cámara, dos lentes separadas, próximamente va ser un gran éxito, ofrece ambas opciones con una de las lentes de alta definición más avanzadas del mercado.

La AZDOME GS65H tiene un par de características que pueden ser realmente útiles durante sus viajes, una de esas características es la lente dual 1080p + 720p de alta definición, con la que puede capturar tanto la parte frontal como la interior de su vehículo simultáneamente, guardar sus momentos más importantes, preserve sus recuerdos y comparta fácilmente toda su colección de recuerdos preciosos con familiares y amigos a Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc.

QQ图片20171212190343.jpg

Otra gran función es la capacidad del GPS, que le permite registrar fácilmente su destino en un archivo de registro y administrar su viaje de manera efectiva y sin problemas.

Por último, la cámara de trazado viene con alta tecnología como filtro IR, lente de vidrio de 6 capas, apertura focal de F1.8, soporte de succión de silicona, que mejora en gran medida el efecto de visión nocturna, calidad de video y más fácil de instalar y desmontar. Todas esas características agregarán más comodidad a su viaje, cada fotograma hermoso de HD grabado en la cámara de control GS65H será una delicia a la vista.

La GS65H, creada para capturar ese viaje escénico que has querido guardar, es genial si estás buscando una cámara de trazado bastante versátil para grabar tus viajes favoritos, realmente te mereces una cámara de doble lente especialmente diseñada para viajeros.

Visita el sitio web oficial de AZDOME para obtener más información:
Azdome | best dual lens dashcam-Azdome,make your life easier

Participa en el sorteo para ganar la cámara de trazado GS65H aquí:
AZDOME

Fuente: AZDOME
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba