FINALIZADO Sorteo de 3 gadgets Oittm en swmania

A mí swmania también me lo ha enviado por mail, pero le doy al link y me da error,
también lo he abierto por aquí y lo mismo.
Si le doy directamente a participar para contestar la pregunta me pone como que ya he participado...
 
Pues es raro lo que comentas, yo participé esta mañana sin problema, el link a la página funcionaba correctamente, ahora ya no, que lo compruebe @Breixo a ver si participas bien, o no.
 
Última edición:
swmania.PNG

que conste que estoy logeada, por supuesto.
 
El problema no es sólo tuyo, a mi ahora me pasa lo mismo, el problema parece que es que se ha borrado o deshabilitado el post ese del sorteo en concreto, pero es cosa de esta tarde hacia ahora, porque esta mañana yo pude entrar y contestar la pregunta perfectamente. :(
 
A mí swmania también me lo ha enviado por mail, pero le doy al link y me da error,
también lo he abierto por aquí y lo mismo.
Si le doy directamente a participar para contestar la pregunta me pone como que ya he participado...

Pues es raro lo que comentas, yo participé esta mañana sin problema, el link a la página funcionaba correctamente, ahora ya no, que lo compruebe @Breixo a ver si participas bien, o no.
Gracias por el aviso.
Estoy pendiente de confirmación por parte del comercial, es posible que el sorteo se cancele porque no es exclusivo de swmania.
A ver si mañana me dicen algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba