FINALIZADO Sorteo de Iphone X

Por más vueltas que le doy, a mi tampoco me cuadra, ¿cómo cojones lo han hecho para que salga la misma persona que ganó por la web en lo de Gleam?, porque me parece demasiada casualidad, ha tenido que haber manipulación del Gleam forzosamente, y eso me parece muy mal, los sorteos tienen que ser lo más claros y limpios posibles, porque si se pone en duda la claridad, mal vamos.

Imaginemos que esa mujer no tenía ni idea de la existencia del concurso de Gleam, que sólo participó en el de la página web de Idealo.es, y por tanto si no participas, es imposible que ganes, y sale otro ganador, ¿qué hubiera ocurrido entonces?, habría 2 ganadores distintos, y si tienen sólo 1 iPhone para regalar, ¿a quién le dan el teléfono, al de la página web, que fue el primero en sortearse o al de Gleam?, ¿lo escogen al pito pito gorgorito?, ¿o por tontos se gastan el dinero en otro teléfono y uno para cada uno?, incluso en el caso de que viertan los participantes del sorteo de la web en Gleam, ¿cómo saben que en Gleam no va a salir otro ganador distinto?.

Se mire por donde se mire, es una auténtica chapuza lo que han hecho.

No tiene explicacion lógica, pues siendo gleam una plataforma independiente de quien ofrece el sorteo, y la cual escoge de una manera "aleatoria" un ganador, quisiera saber como y de que manera pueden introducir datos de una pagina web a dicha plataforma. No tiene pies ni cabeza, pues si esto se puede llevar acabo, poco le cuesta entonces inundar la plataforma con datos de una misma persona para aumentar sus posibilidaes de ganar. Voy a dar por visto la explicación de la web, mas no creido. Paso a tener mis reservas sobre la "tramparencia" de la plataforma Gleam, resultaría mejor que lo hagan con los resultados de la ONCE. Valga la redundancia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba