FINALIZADO Sorteo de un Samsung Galaxy Note 8 (sólo para España)

Enhorabuena, Laly G, por cierto, como sabes el nombre y de dónde es si sólo pone Laly G?:sweatsmile:
Eso lo he sacado del twitter de Urbantecno. :wink:

UrbanTecno   UrbanTecno    Twitter.png
 
Ah, bien! desde luego no se puede decir que no le dedicas tiempo a esto y además investigando, eso te hace perder mucho tiempo.
A veces me ha pasado y he tirado la toalla por falta de tiempo :aplause:
 
Sí, no es poco el tiempo que le dedico, primero me inscribo y hago todas las acciones que mandan, luego lo publico aquí, y después ya viene la parte más tediosa, tengo un calendario exclusivo de Sorteos, en los que apunto varias cosas (el premio, organizador/es, fecha de celebración "aproximada" del sorteo, la url de la página del sorteo, y de las redes sociales del organizador, para poder seguirle bien la pista, acciones que tuve que hacer en cada uno, como suscribirte a tal canal de Youtube, Telegram, etc.), si es un sorteo de los que hay que realizar acciones todos los días, en otro calendario distinto apunto el recordatorio cada noche de que tengo acciones que hacer, a las 0h todos los días me salta el chivato y toca el coñazo de darle al botoncito para que envíe el tuit de marras.

Después, cuando llega el "supuesto" día del sorteo, me avisa, como no sé a qué hora van a hacer el sorteo, estoy desde las 12h chequeando a ver si ya ha salido el ganador/es, pero lo de la fecha tiene su aquel, lo lógico es pensar en el día después al último de participación, pero después cada uno hace lo que le da la real gana, unos son "puntuales", y a las 0h de la noche están haciendo el sorteo en directo con el Canal de Youtube, como es el caso de Marcos Reviews, otros tienen como política contactar primero con el ganador, y cuando de señales de vida, entonces publicar el nombre, así que tengo que estar varios días pendiente de si hay fumata blanca o no.

Por último llega el momento de las desuscripciones, tirar la basura lo llamo yo, cuando no te ha tocado, toca desuscribirse de todos los canales de Youtube, Telegram, dejar de seguir en Twitter, quitar Me gustas en Facebook..., etc., un auténtico coñazo.

Imagínate todo esto que te he contado, multiplicado por todos los sorteos que traigo, que no son pocos, por eso, para estas cosas, aunque parezca tontería, la organización es importantísima, sino te pierdes con tanto sorteo, distintas fechas, qué tenías que hacer en cada uno, etc., llega un momento en que no sabes cuándo acaba tal o cual sorteo, etc., y se te pasa, y aunque contacten contigo, me gusta estar pendiente, por si acaso.
 
Última edición:
Vaya pechá de trabajar! yo no lo llevo tan a rajatabla, los que ponen acciones para todos los días sólo lo hago de vez en cuando,
cuando coincide que me envían algún mail con las notificaciones de que hay nuevas respuestas en el hilo
-cuando es un tema con comentarios- si es sólo con Gleam sólo lo hago alguna vez que abro el mail por casualidad.
Otro problema es darse de baja de tanta cosa: cuando está el sorteo en curso ves todas las acciones y suscripciones,
pero cuando se acaba en Gleam no te pone nada y si además no ponen el ganador y veo la bandera ufffrggg! es que me pongo mala! :grin:
 
pero cuando se acaba en Gleam no te pone nada y si además no ponen el ganador y veo la bandera ufffrggg! es que me pongo mala! :grin:
Sí, por eso es bueno conservar el email de confirmación que te mandan cuando has hecho todas las cosas, o sino, porque también hay algunos que no te mandan email, apuntarlo tú, para después desuscribirse de todos esos canales, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba