FINALIZADO Sorteo de un Xiaomi Mi Mix 2 (19-11-17)

Esto como que no llegará a los 15.000 minimospara entregar el premio, apenas van: 6323, ni siquiera la mitad:sweat:
 
El plazo terminó anoche, y como era de esperar, no ha llegado a las 15.000 entradas, se ha quedado en 8 mil y pico, algo más de la mitad, ¿lo sortearán finalmente?, ni idea, les he preguntado por FB, y estoy a la espera de la respuesta, cuando la tenga, si es que la hay, os informaré, pero a mi me da a la impresión de que no lo van a sortear, lo tenían claro desde el principio, de ahí el mínimo establecido, no era más que un reclamo para publicitarse. :angry:
 
El plazo terminó anoche, y como era de esperar, no ha llegado a las 15.000 enteradas, se ha quedado en 8 mil y pico, algo más de la mitad, ¿lo sortearán finalmente?, ni idea, les he preguntado por FB, y estoy a la espera de la respuesta, cuando la tenga, si es que la hay, os informaré, pero a mi me da a la impresión de que no lo van a sortear, lo tenían claro desde el principio, de ahí el mínimo establecido, no era más que un reclamo para publicitarse. :angry:

Tambien creo que no lo sortearán, ya estaba especificado, lo extraño es la poca motivación que tuvo.
 
Tambien creo que no lo sortearán, ya estaba especificado, lo extraño es la poca motivación que tuvo.
Yo creo que el poco éxito que ha tenido el sorteo ha sido porque se ha publicitado poco, la página esa no es muy conocida, y no ha tenido mucha difusión.

No es como las que suelo traer que están promocionadas por canales de Youtube que tienen suscriptores a cascoporro por todo el mundo, algunos más de 1 millón, otros cerca le andan, y claro, nada más que entre sus suscriptores, esa cantidad se queda ridícula.
 
Yo creo que el poco éxito que ha tenido el sorteo ha sido porque se ha publicitado poco, la página esa no es muy conocida, y no ha tenido mucha difusión.

No es como las que suelo traer que están promocionadas por canales de Youtube que tienen suscriptores a cascoporro por todo el mundo, algunos más de 1 millón, otros cerca le andan, y claro, nada más que entre sus suscriptores, esa cantidad se queda ridícula.
Bueno, esperemos a ver que dicen los patrocinantes oficialmente.
 
Con ustedes, pero a nosotros nos llevan medio día.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba