FINALIZADO Sorteo de varios auriculares y un altavoz bluetooth

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
El link del sorteo es: Sorteo Nacional GGMM, BLUEDIO y DOSS


Habrá 10 ganadores que se llevarán estos premios:

20 Auriculares GGMM modelo EJ00102ES (4 ganadores, 5 x ganador)
10 Auriculares GGMM modelo 43014GM71 (2 ganadores, 5 x ganador)
10 Auriculares GGMM modelo EJ00202ES (2 ganadores, 5 x ganador)
1 Auricular bluetooth BLUEDIO T3 (Turbine 3rd) (1 ganador)
1 Altavoz bluetooth DOSS (1 ganador)


El sorteo NO es internacional, sólo pueden participar residentes en España.


La fecha límite de participar es el
1 de agosto a las 20:00h (Horario de España, UTC+2)



P.D.: El ganador será publicado en las redes sociales de los distintos canales que participan, a la hora de terminar el sorteo.
 
Última edición por un moderador:
Estos son los 10 ganadores, aparte también puedes verlo en la página del sorteo, que es de donde procede la captura de pantalla: Sorteo Nacional GGMM, BLUEDIO y DOSS

Sorteo Nacional GGMM  BLUEDIO y DOSS.png



P.D.: Los premios que se lleva cada uno están desglosados en el primer mensaje.

P.D. 2: @Breixo ya puedes marcar como FINALIZADO este sorteo.
 
Estos son los 10 ganadores, aparte también puedes verlo en la página del sorteo, que es de donde procede la captura de pantalla: Sorteo Nacional GGMM, BLUEDIO y DOSS

Sorteo Nacional GGMM  BLUEDIO y DOSS.png



P.D.: Los premios que se lleva cada uno están desglosados en el primer mensaje.

P.D. 2: @Breixo ya puedes marcar como FINALIZADO este sorteo.

Buenas!
Soy el ganador de los Bluedio T3, Abraham, queria comentar que aun a dia de hoy no he recibido nada. Me he puesto varias veces en contacto con compañeros suyos pero no me dan solución, simplemente me dan largas. Espero respuesta.
Saludos"
 
Última edición por un moderador:
@Abraham Gómez Reyes Hola, lo primero manifestarte mi sorpresa, ya que el sorteo terminaba el 1 de Agosto, han pasado casi 5 meses, me parece increíble y vergonzoso que no hayas recibido nada y que encima te den largas cuando preguntas por tu premio. :fearscream:

Y lo segundo, y más importante, es que nosotros no tenemos nada que ver con el sorteo, ni lo hemos organizado, ni conocemos a los organizadores, ni nada de nada, simplemente recopilamos sorteos que encontramos en internet y los aglutinamos en el foro para que pueda participar la mayor gente posible, ahí termina nuestro cometido, sólo informar, después ya son los que lo organizan los que tienen que responder ante la gente.

Ahora mismo, con la de meses que han pasado, no recuerdo quiénes eran los canales participantes del sorteo, ¿te has puesto en contacto con todos ellos?, esto me suena más a que es la tienda que suministraba los premios es la que se hace la sueca y está dando largas.
 
Hola, lo primero manifestarte mi sorpresa, ya que el sorteo terminaba el 1 de Agosto, han pasado casi 5 meses, me parece increíble y vergonzoso que no hayas recibido nada y que encima te den largas cuando preguntas por tu premio. :fearscream:

Y lo segundo, y más importante, es que nosotros no tenemos nada que ver con el sorteo, ni lo hemos organizado, ni conocemos a los organizadores, ni nada de nada, simplemente recopilamos sorteos que encontramos en internet y los aglutinamos en el foro para que pueda participar la mayor gente posible, ahí termina nuestro cometido, sólo informar, después ya son los que lo organizan los que tienen que responder ante la gente.

Ahora mismo, con la de meses que han pasado, no recuerdo quiénes eran los canales participantes del sorteo, ¿te has puesto en contacto con todos ellos?, esto me suena más a que es la tienda que suministraba los premios es la que se hace la sueca y está dando largas.

Lo primero muchas gracias por responder y la atención, enserio y lo segundo disculpa, simplemente buscaba algún otro lugar donde "manifestarme" y encontrar alguna respuesta, no os hecho la culpa ni nada parecido. Ya he podido localizar a todos los organizadores, al principio solo me comunicaba con uno de ellos y (apesar de que me atendía bien y tal) sabia que me estaba tomando el pelo. Veré si me contesta algún otro y puedo almenos obtener una respuesta.
Gracias de nuevo¡"
 
Nada, no tienes que disculparte por nada, si yo estuviera en tu lugar, buscaría respuestas por todos lados. :up:

Espero que consigas que te manden tu premio, ya nos contarás como van tus progresos, y si te siguen dando largas, y qué canales son esos que ahora se desentienden del tema, para no ponerlos aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba