Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No, esperaré al blackberry deuda y.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? si, necesito un libro electrónico, el 11 del 11 es buen día por lo menos para echarles un ojo
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No, de momento no
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? SI, un xiaomi mi note 3
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Pues estoy mirando varias cosas ^^
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? De momento no tengo pensado en comprar nada el 11del11 aunque eso no quiere decir que cuando llegue el día me decida a hacerlo.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? A ver que ofertas salen....
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? En principio no, pero como haya alguna oferta 'irresistible' .. ya veremos
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Pues no pero quién sabe
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Todavía no he pensado
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Aún faltan 10 días, pero seguro que algo caerá.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? El Vkworld S8 , pedazo de smartphone