Quantcast

Sorteo internacional de una Xbox y una PS5 de Tecnonauta (21 de diciembre 2020)

• FINALIZADO 
  • Iniciador del tema tecnoadicto
  • Fecha de inicio
tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.858
5.417
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Nuevo sorteo de los de Tecnonauta, esta vez sortean una Xbox Series S (la que no tiene lector de discos) y una PlayStation 5 modelo digital (la que no tiene lector de discos), esta última viene además con el juego Spiderman: Miles Morales y un año de suscripción al servicio de juegos PlayStation Plus.

Link: PLAYSTATION 5 Y XBOX GRATIS

Finaliza: 21 de Diciembre 2020 *

El mecanismo de participación será como siempre, realizar las acciones de la página de Gleam, lo que res obligatorias es estar suscrito a sus dos canales de Youtube, el resto es opcional, incluido lo de los códigos, que irán dando principalmente en los vídeos que publiquen y en los directos que hagan, también puede que den alguno en las historias de Instagram y Youtube.

* La Xbox se sorteará antes de la finalización del sorteo, se hará unos días antes en un directo sorpresa, y el ganador deberá estar viendo el directo y reclamarla en ese momento, en caso de que el ganador no esté viendo el directo, perderá el premio, y la consola pasará a sortearse el 21 de diciembre junto con la otra, y el que había salido ganador, no tendrá opciones a volver a ganarla.

El sorteo será el 21 de diciembre en un directo en el segundo canal: F x Tecnonauta

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
10 May 2015
35.093
32.011
21.086
Vzla
Blu Neo 4.5
Y dale con los benditos códigos...

karolingio

karolingio

Por el sur...
Diamante
Posteador act.
4 May 2012
3.401
1.320
5.385
MALAGA
carlos-vazquez.webcindario.com
Leeco Le 2
Me has alegrado el día! de pensar que me he librado del sorteo de marras, de los p*tos códigos y el sorteo en directo,
lo que me faltaba, pues resulta que odio los juegos, osea que no participo, ni pienso abrir el link! :cool:
Suerte a los demás!

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.858
5.417
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Me has alegrado el día! de pensar que me he librado del sorteo de marras, de los p*tos códigos y el sorteo en directo,
lo que me faltaba, pues resulta que odio los juegos, osea que no participo, ni pienso abrir el link! :cool:
Suerte a los demás!
No es obligatorio el tema de los códigos, con que hagas lo otro, suficiente, obligatorio es sólo estar suscrito a los dos canales e Youtube, nada más.

ana maria cardenas

ana maria cardenas

Siempre hacía adelante compañeros/@s
VIP
3 Feb 2015
1.198
33
2.355
Huawei p20
Hecho

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 149 44,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 121 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 194 57,4%
  • 5G

Votos: 143 42,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 58 17,2%