Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si tengo pensado comprar algunas cosas, haber que tal quedan de precio cuando llegue el día
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Me lo estoy pensando. depende de las ofertas de última hora.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si, casi sera el cumpleaños de mi madre, asi que nececito compararle un obsequio.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si un reloj
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? siiiiii un celular o algo de electronica
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Un Smartphone
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si. Estoy estoy esperando alguna promoción, por ejemplo de este móvil.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Lo dudabas ?... ya tengo una lista de cosillas geeks en la cesta de la compra.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? De momento no ...
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? la bateria y la memoria ram para probar las prestaciones
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Todavía no
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Un ordenador o una tableta