Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si me sale el cupón de la once si
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Sí, pero todavía no me he decidido.
Es difícil saber que regalarle a tu mujer después de tantos años.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Di, un Xiaomi tv box
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Ahora mismo no.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Claro! Aunque espero buenas ofertas, no tengo mucho que gastar!!
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Siii !!! Compré todo lo que se puso a buen precio, un Dron un telefono y una lámpara LED
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No, porque el dia 11 del 11 ya ha pasado. hoy estamos a dia 17 del 11 y quiero llevarme el sorteo ya que es mi primera vez en movilesdualsim jeje
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Un potente movil como el VkWorld S8
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? claro que si guapi
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No he comprado nada , no money
PD: COMPARTE este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos!
[DOUBLEPOST=1510945047][/DOUBLEPOST]Aun no he comprado , seguiré viendo ofertas.
saludos
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Solo si ahí alguna oferta que merezca lapena
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Pero que si