Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? no.pero siempre cae algo
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si. Hay varias cosas que necesito para completar mis móviles y tabletas. Quizá un móvil.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Participo suerteeee ojala toke
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si, algún smartwatch
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Pues me estoy planteando comprar algún gadget
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Sí, una tablet y alguna cosita más.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No, no tenía pensado
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No tengo pensado comprar nada
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Pues no, solo puedo comprar cuando es imperioso que lo haga... Tengo hijos en la Uní y todo el presupuesto va para ellos, así es, como muchos
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? siii smartwatch acuatico
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? no lo tengo pensado, pero si hay alguna oferta buena tal vez lo piense.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Un smartwatch