Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Necesito un par de móviles, a ver si me toca uno y ya tengo la mitad
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Seguro que algún regalo para hacer en Navidad cae.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No tengo nada pensado pero sin duda miraré ofertas
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? un movil , espero.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Siempre echo un vistazo, por si me tienta algo.
Salu2.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Pues en principio no, pero si veo algo interesante, por qué no?
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si veo algo interesante quizá si, me apetece ir probando algo nuevo.
Saludos.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? aun no lo se iremos mirando estos dias
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? si el mi mix2 o este movil
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? algun movil para la parienta
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No exactamente, quizás cuando llegue el dia necesito algo que no sabía.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Sí, pero no sé aún por lo que me voy a decidir.