Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? si unos auriculares
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si tengo variuas cosdas en la cesta de la compra
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Por supuesto aprovechando los Grandes Descuentos
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Primera noticia de que guera el día del soltero!
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si cuando llegue ese día siguen estando disponibles, sí tengo guardados tres o cuatro enlaces para comprar. Pero mi experiencia de otros años me dice que algunas de esas ofertas, cuando te decides a comprarlas, han desaparecido.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Algo caera seguro.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? un telefono
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Un Smartphone vkworld mix plus o S8
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Por el momento no, lamentablemente no hay dinero
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si tengo pendado
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Pues no tenia ni idea de tal fecha como ahora esta de moda el Black Friday.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? En principio no tengo nada previsto. Pero si hay alguna oferta buena de moviles a lo mejo caigo