Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si... un movil
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? todavía no lo tengo claro, pero estoy mirando
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Una novia tal vez :v ... no mentiras, tengo ganas de comprar una batería nueva para mi laptop, o porque no ... si de verdad hay promociones de locos, una laptop nueva no vendría mal.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Alguna cosa de Aliexpress,pero en plan micrófono y alguna tontería más de poco valor.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Seguramente algo caiga, aunque tampoco es que haya tanta oferta
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? no,ahorrare algo mas para comprar en enero
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No lo se aun, pero seguro que alguna chorrada car
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Un movil como este
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si unos cascos
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Voy buscando un movil
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? si un movil.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No, en verdad ni sabía de ese día (además de no ser soltero).