Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si, es mi cumpleaños
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Creo que no que esta vez paso
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? hay que comprar
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Sí, ya he comprado algunas ofertas
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No he comprado nada
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? SI, he comrpado bands2, xiaomi 4a, etc
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? ya veremos, si veo algo interesante seguro que sí
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si , ya he comprado varias cosillas !!
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? no. creo que los precios de los articulos que me pueden interesar lo suben para cuando llega este dia lo baja un poco. para mi siempre encuentro ofertas en los productos que quiere comprar. En mi caso me compre hace tres meses un movil Oukitel k6000 plus por 140 euros, comparando en varias paginas chinas
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? ................ .................................. ................................... ............
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si, sobre todo productos electronicos y componentes electronicos.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? pues como que se me ha pasado la oferta XD