Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No, no tengo pensado comprar nada
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Todavía no sé qué comprar
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Unas fundas para mi móvil
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Comprei um teclado bluetooth, um kit de ferramentas para manutencao de gadgets e um conjunto de luzes de natal.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? No!, jajaja, la mayoría de las cosas que me interesan no han bajado, solo han intentado engañar subiendo y bajando precios
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si me interesa comprar algo.
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Si he comprado una funda de movil
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? si tengo pensado comprar
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Pues la verdad es que no
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? En principio no suelo comprar en estos días a menos que vea alguna ganga
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Sí, precisamente un móvil
¿Tienes pensado comprar algo el 11del11? (día del Soltero y de grandes ofertas)? Ya es tarde