Es verdad yo tampoco puedo votar y estamos a dia 17.
A alfon6 Simdualero de Oro Mensajes 133 Puntos 690 17 Mar 2013 #97 Es verdad yo tampoco puedo votar y estamos a dia 17.
drango Platino Mensajes 378 Puntos 736 18 Mar 2013 #98 Se sabe ya si el ganador soy yo o no? Cuando llegara a mi casa? XD Última edición por un moderador: 18 Mar 2013
Wyseone Diamante Mensajes 3.769 Puntos 2.554 Móvil Zopo ZP990 18 Mar 2013 #99 drango dijo: Primero leo el tema y ahora comentarios por todas partes, pues si que pintaba a publicidad jajaja Se sabe ya si el ganador soy yo o no? Cuando llegara a mi casa? XD Haz clic para expandir... El ganador o ganadora se sabrá mañana después del sorteo de la ONCE. Un saludo.
drango dijo: Primero leo el tema y ahora comentarios por todas partes, pues si que pintaba a publicidad jajaja Se sabe ya si el ganador soy yo o no? Cuando llegara a mi casa? XD Haz clic para expandir... El ganador o ganadora se sabrá mañana después del sorteo de la ONCE. Un saludo.
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 18 Mar 2013 #100 alfon6 dijo: Es verdad yo tampoco puedo votar y estamos a dia 17. Haz clic para expandir... calabarques dijo: No lo entiendo, estamos a 17, falta un día y no se puede votar. Dice que la encuesta está cerrada. Haz clic para expandir... Hasta las 12 de la noche, osea 00 horas los que posteeis en el hilo os incluyo en el sorteo. saludos y paz.
alfon6 dijo: Es verdad yo tampoco puedo votar y estamos a dia 17. Haz clic para expandir... calabarques dijo: No lo entiendo, estamos a 17, falta un día y no se puede votar. Dice que la encuesta está cerrada. Haz clic para expandir... Hasta las 12 de la noche, osea 00 horas los que posteeis en el hilo os incluyo en el sorteo. saludos y paz.
N neodymium Platino Mensajes 515 Puntos 1.326 18 Mar 2013 #101 Mi código de la once donde esta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
N neodymium Platino Mensajes 515 Puntos 1.326 18 Mar 2013 #102 neodymium dijo: Mi código de la once donde esta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Haz clic para expandir... Menos mal que me acorde en el ultimo dia.ya vote hace mas de una semana..como se sabe si votaste bien? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
neodymium dijo: Mi código de la once donde esta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Haz clic para expandir... Menos mal que me acorde en el ultimo dia.ya vote hace mas de una semana..como se sabe si votaste bien? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A alfon6 Simdualero de Oro Mensajes 133 Puntos 690 18 Mar 2013 #103 zoyB dijo: Hasta las 12 de la noche, osea 00 horas los que posteeis en el hilo os incluyo en el sorteo. saludos y paz. Haz clic para expandir... Hola zoyB, como lo hago para poner el voto en la encuesta y entrar en el sorteo?, ayer cuando lo intenté ponía que estaba cerrada. Saludos.
zoyB dijo: Hasta las 12 de la noche, osea 00 horas los que posteeis en el hilo os incluyo en el sorteo. saludos y paz. Haz clic para expandir... Hola zoyB, como lo hago para poner el voto en la encuesta y entrar en el sorteo?, ayer cuando lo intenté ponía que estaba cerrada. Saludos.
segnini La familia es lo primero Admin SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 7.638 Puntos 9.568 Móvil Samsung Galaxy S24 Ultra 18 Mar 2013 #105 Os dejo mi mensaje para participar
R ryuman Platino Mensajes 419 Puntos 1.135 18 Mar 2013 #107 yo postee y vote,pero no tengo codigo....