Mi color y el que creó más adecuado es el negro. Saludos, espero tener suerte.
P.D. Nunca he vinculado antes y no se si lo estoy haciendo bien...
Saludos..
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil?? En general el negro pero el que he tenido en estos últimos cuatro años es de color granate
PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos!
¿Cuál es tu color favorito para un móvil?? Plateado o negro,, pero este color no estaría nada mal, para variar un poco.
PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos!
¿Cuál es tu color favorito para un móvil?? Negro, pero me gusta el rojo y colores metalizados...
Holassss una pregunta , la respuesta que cuenta para el sorteo no es esta que posteais aquí?
Imagino que habrá que hacerla mediante un cuestionario o rellenando en algun sitio?
Gracias, soy nuevo por aquí...salu2
¿Cuál es tu color favorito para un móvil?? mi color favorito es el negro, me parece elegante
¿Cuál es tu color favorito para un móvil?? Pues la verdad es que el plateado, negro y dorado me gustan